file Pregunta Válvula uni direccional en los aires acondicionado

Más
#31861 por plunos
hola muchachada,tanto debate me han hecho entrar en duda,ni bien tenga un poco de tiempo despanzurro un par de condensadoras fc que hay en el taller,como todo catalan,no puedo quedarme con la espina.un abrazo y felices fiestas a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#31870 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Válvula uni direccional en los aires acondicionado
buenas tardes:

- al profe CERO, no se porque acentuas tanto lo de UNI, me has hecho reir, pero tambien estoy buscando mi respaldo, en algun manual del fabricante, que por ahi la traduccion se perdio, pero juro, que la tenia como BI, no como UNI......pero busco el penal para tirarte

- Victor (tantor)

Primero, no somos ingenieros, si tenemos infinidad de maquinas para probar, y es nuestra caracteristica, cuando vemos dos o tres problemas consecuentes, buscar el porque.- Muchas veces Ingenieria, no lo sabe....muchas veces

- Fabrica entiende que puede ser una de las causales la humedad y la otra defecto de fabricacion.-

Ahora vamos a la hipotesis: Hace como 4 años atras encontramos en invierno, unidades con problemas.- >Una de ellas, de tanto desoldar, sacamos la check.- La pusimos en el banco, al tiempo se enfrio de la soldadura, y por casualidad, la movimos.- al moverla ( ya fria), sentimos el recorrido de la bolita dentro.- aclaro que cuando al momento reciente de sacarla, estaba trabada
Paso ese caso, pedimos el repuesto.- Luego paso con otros 3 o cuatro; entonces a buscar el porque se trababan.- Sierra en mano, cortamos las trabadas y las nuevas.- alli descubrimos que habia bolitas de metal, unas de acero, y otras de hierro.-
Las de hierro, con oxido encima, que suponemos fue el motivo de que queden engrifadas dentro de la capsula.- De ahi, si recordamos que la falta de vacio, produce degradacion del aceite y oxidacion de piezas, presentamos nuestra teoria a fabrica.......eso es todo
Nadie, tiene la certeza del porque, pero es una posibilidad que suceda

espero haberte sacado o creado las duda

un abrazo, hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena