compress Combinado Duda para entrar en los foros

Más
#41975 por lunamarce
Duda para entrar en los foros Publicado por lunamarce
Les hago una pregunta soy nuevo en el grupo, quisiera saber pprque cada ves que quiero entrar en algun foro u otra cosa me pone que no tengo permiso para hacerlo gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41987 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Duda para entrar en los foros
Hola Marcelo, Bienvenido.

Si iniciaste sesión con tu nombre de usuario y contraseña, no deberías estar teniendo problemas para ver el contenido del sitio.

Por otro lado, las primeras cuatro publicaciones en el foro por parte de los Miembros Nuevos deben ser aprobadas antes por un Moderador o Admisnitrador. Es decir, que al momento de publicar tu pregunta o respuesta en el foro, su publicación no es inmediata. Recién luego de publicar cuatro mensajes tendrás los permisos para que tus publicaciones sean automáticamente publicadas sin niguna restricción.

Comentanos por favor. Pasame el enlace de las páginas a las cuales acceder y te dan Acceso Denegado.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41988 por lunamarce
Respuesta de lunamarce sobre el tema Duda para entrar en los foros
Hola gracias por responderme, he intentado entrar por ejemplo en la parte de aprender reparar los siatemaa electricos y electronicos y me pone un cartel que no tengo permiso para entrar a esa parte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41989 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Duda para entrar en los foros
Bien.
Acabo de ingresar al posteo que mencionas y no veo problema alguno. Tanto con mi sesión iniciada y vistando el posteo sólo como Visitante no he tenido problemas para ver las respuestas.

Prueba lo siguiente: limpia la caché de tu navegador y luego pruebas. Cambia de navegador y verifica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena