Topic-icon Pregunta Asistente de Diagnóstico de fallas en acondicionadores de aire

Más
21 May 2010 18:22 #2816

oooppss, la falla que tenia, es que en mi navegador habia demasiadas barras habilitadas, con desactivar algunas de ellas , pude ver la parte del documento en donde se aceptaba,una tontera, pero nunca me habia pasado, de nuevo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• clauelec
  • Invitado
22 May 2010 10:00 #2830

A mi me pasaba lo mismo, hasta que descubri que oprimiendo F11 pasas a "pantalla completa", o sea te desaparecen todas las barras de herramientas y demas cosas, solo ves la pantalla del tutorial y asi si pude ver la opcion que dice Diego, luego vuelves a apretar F11 y reaparecen las barras de herramientas,
Saludos...

Más
23 May 2010 14:46 #2866

gracias claudio es no la tenia y seguimos aprendiendo nomas

sergio :woohoo:

• jag1744
  • Invitado
05 Ago 2010 00:03 #4522

rebueno el tema, desde ya les deseo lo mas y que sigan los exitos

• tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
  • Invitado
22 Ago 2010 12:44 #4807

muy bueno sencillo y practico diego - santiago, buscas el problema y encontras la solucion!!!
ya que esta te quiero comentar que yo me voy haciendo una guia de fallas en heladeras y en aire acondicionado por marca y modelo. pude observar una vez que el foro hacia algo similar pero no lo puedo encontrar, adone tendria que ir para pasarte las fallas y soluciones?
gracias B)

Más
22 Ago 2010 17:23 #4809

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribió:

... pude observar una vez que el foro hacia algo similar pero no lo puedo encontrar, adone tendria que ir para pasarte las fallas y soluciones?
gracias B)
Hola Facundo.

Si te parece bien, puedes enviarme lo que tengas a Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo., así veo de implementarlas en el foro.

Por supuesto que se hará mención de tu Participación y Colaboración... ;)

Saludos cordiales.

Diego

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!
Última Edición: 29 Jun 2015 18:57 por Diego.

Más
06 Jul 2015 06:49 #42636

Estimados Miembros:

Por pedido del colega aconcagua mendoza (Fernando Mansilla), he tenido que editar el posteo original de este tema por el siguiente motivo: el archivo original se perdió como consecuencia del hackeo que la página sufrió hace dos años atrás (si no recuerdo mal). En cambio, buscando entre mis archivos, encontré este que sirve para el propósito del título de este posteo: Asistente de Diagnóstico de fallas en acondicionadores de aire.

Si ejecutan el asistente y observan el desarrollo del mismo, notarán que se menciona el sitio web Frigonet. La existencia de esa mención, se debe a que quien suscribe, diseñó este tutorial durante el período que yo formaba parte de ese sitio como uno de los cuatro administradores y fundadores del mismo.

Este asistente o tutorial, estaba publicado en ese sitio hace varios años atrás. Actualmente el sitio Frigonet sigue funcionando con los tres fundadores restantes. Yo por mi parte, seguí mi camino con Frionline.

Aclaro esto, para que quien vea el asistente y piense que es material perteneciente a otro sitio, sepa que no es así. Modestia aparte y sin la intención de ser arrogante, soy el autor de dicho asistente y mi nombre y la persona quien colaboró en ese entonces como Supervisor, Pedro Mendaña (que en paz descance...) están impresas al final del asistente.

{flash popup="true" divid="cuatro"}AA Split v1.1{/flash}
{avrpopup type="lightbox" id="cuatro"}INICIAR ASISTENTE {/avrpopup}

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, yanad, josal, HUGOPE, alfrio, plunos, hwp1953, gag2009, pepelui

Más
23 Nov 2016 05:14 #50495

NO CONSIGO VER EL ASISTENTE SOLO LOS CODIGOS ALGUIEN PODRIA ORIENARME GRACIAS

Más
24 Nov 2016 15:32 #50510

Hola me pasa lo mismo que al colega parislondres veo el siguiente codigo

{flash popup="true" divid="cuatro"}AA Split v1.1{/flash}
{avrpopup type="lightbox" id="cuatro"}INICIAR ASISTENTE {/avrpopup}

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Moderadores: DiegoJacGelModeradorsergio luisaconcagua mendoza
Gracias a Foro Kunena