file Pregunta Consulta sobre regulación de presostato diferencial de aceite

Más
#19238 por temugin
Hola, alguien podria explicarma la regulacion y tarado (a que rango tiene que estar) de un presostato diferencial de aceite. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19286 por dominguez.alejandro1@gmail.com
Respuesta de dominguez.alejandro1@gmail.com sobre el tema Re: Consulta sobre regulación de presostato diferencial de aceite
Hola...mira los presóstatos diferenciales de aceite del tipo MP55 de Danfoss que se utilizan en la industria
o comercialmente tienen un rango de regulación de 0.3 a 4.5 Kg y un diferencial de 0.2.Hay un tornillo de
regulación y encontras de reset automático o manual. En mi caso los regulo a 1.5 kgs y hasta ahora nunca
se me fundió un compresor por falta de aceite.Dale espero que te sirva la información.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, frio1933, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19290 por tantor
Normalmente las bombas de aceite de los compresores, Carlyle, Duhan Busch, tiran 15 psig por sobre la presion de succion.
En ese punto deberas conectar uno de los capilares del presostato de aceite (viene marcado) el otro conecta con el carter.
Por ello es importante el calefactor de carter de esa manera cuando arranca, tiene buena lubricacion (cojinetes, bielas,perno etc), al estar mezclado aceite con refrigerante
hasta que entra en regimen es mortal para los metales.
SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, frio1933, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19294 por ururef
Hola colegas, la presión de aceite por ensima de la presión de succión no debe ser menor a 1.200 Kg por ensima de la presión de succión.

Estoy intentando subir un material, pero se me hce super dificil, me funciona mal la maquina, voy a volver a intentar.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, frio1933, temugin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19325 por tantor
TE ADJUNTO ARCHIVO
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, sonitoto y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena