file Pregunta Pequeña camara no enfria lo suficiente

Más
#19976 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Pequeña camara no enfria lo suficiente
Hola Oscar, el tema de la carga de productos es algo que vengo discutiendo con el dueño desde hace un tiempo por eso quiero dividir y tener dos temperaturas para poder acomodar un poco los productos, es cierto se le quema la verdura o no esta fria la comida preparada, en fin me tiene loco ese tema, encima de todo eso meten productos calientes, un desastre, por eso planteo el tener entre -2° y 5° para que en el trabajo que ellos realizan me promedie una temperatura de 3° y asi poder manejar minimamente la carga de productos que llegan a esa camara, por el lado de la humedad ni hablar esta demasiado humedo el ambiente, epro tengo que manejarme con esas condiciones, ya hoy estuve a la mañaa y tenia -1°c en la salida de aire de los forzadores del evaporador yme habia disminuido bastante el congelamientp desde la salida de la VET hasta las primeras hileras del evaporador, la voy tocando de a muy poco y espero medio dia para volver a tocar, lo hago 2 o 3 veces por dia de echo ya practicamente la tengo como yo quiero dentro de las condiciones en las que se esta operando esa camarita, cesoues paso mas informacion, gracias por tu interes y un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#19984 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Pequeña camara no enfria lo suficiente
Hola Enrique,se me ocurre que el peor enemigo que tenes en esa camara es el tiempo que la puerta esta abierta y la cantidad de veces que entran y salen.¿Que te parece la idea de agregar un switch en la puerta,para detener el forzador interno y tal vez un termostato +30/-30 con una lampara o chicharra para que acuse que se elevo la temperatura ambiente de la camara.Creo que al dueño,lo convences que esa inversión la va a recuperar en el consumo de luz,la salud del equipo y de la mercaderia??.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19991 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Pequeña camara no enfria lo suficiente
Hola Guillermo, te cuento que el termostato con la lampara se lo coloque hace ya bastante tiempo, primero le puse un timbre, lo tuve que cambiar por la lampara por que metia un ruido barbaro y la verdad es que jodia a los clientes que estaban sentados consumiendo, lo cambie por una lampara roja bien visible, voy a colocar como me indicas el switch de puerta para detener el forzador cuando abran la puerta, ya estoy llegando a la mejor regulacion de la vet estoy manteniendo la temperatura y se esta yendo de a poco el hielo del evaporador y la vet, un par de toquecitos mas y la tengo, se me hace dificil por que no es algo fijo hay muchas situaciones que te entorpecen la regulacion, la apertura de puerta, el ingreso de cualquier tipo de mercaderia incluso mercaderia caliente, no es tan facil mejor dicho es lerdo llegar al punto justo, pero con paciencia y saliva todo se puede no es asi, gracias Guillermo y un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#19992 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Pequeña camara no enfria lo suficiente
¡¡LO NUESTRO...........ES UN SACERDOCIO!!.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19998 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Pequeña camara no enfria lo suficiente
Lo que pasa que algunos son Papas, otros Cardenales, otros Obispos, otros Sacerdotes, yo creo que con suerte puedo llegar a monaguillo al lado de Uds. ja ja ja, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena