file Pregunta HOLA AMIGOS SOY NUEVO Y ESTOY HACIENDO EXPERIENCIA Y TENGO UNA CONSULTA

Más
#20558 por pampabrava
CUANDO EN REFRIGERACION COMERCIAL DESPUES DE UNA CARGA CON REFRIGERANTE YH12 MOTOR DE MEDIO HP SIN TUBO RECIBIDOR NI VALVULA CONSUMO 3.5 AMP PRESION DE BAJA 5 PSI CORTA Y ARRANCA NORMAL LE PUSE SENSOR DE AMBIENTE Y UN TERMOMETRO PARA EVALUAR FUNCIONAMIENTO ENFRIA BIEN EL TEMA ES QUE SE CONGELA EL CAñO DE SUCCION PREGUNTO AFECTA LA VIDA UTIL DEL COMPRESOR ESTE CONGELAMIENTO O QUE PUEDO HACER YA QUE ES REFRIGERANTE MEZCLA Y NO QUIERO SACARLE MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA TRANSMITIR UN POCO DE EXPERIENCIA

pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20563 por tantor
Bienvenido
Podes revisar tus respuestas en tu perfil, existen errores
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20587 por ururef
Hila Tony, por la edad imagino que te has dedicado siempre a esto, empesá por escribir con letras minúsculas, y comenta como has llegado a la medida de capilar, que presión tenes en alta, presión de baja, temperatura en el caño de succión a 15 cm antes de llegar al compresor, temperatura del caño a la salida del condensador, temperatura del recinto y ambiente. NO OLVIDES corregir las respuestas del perfil. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20603 por edu9009
hola pampabrava si se te congela el caño de succion.. corrobora que no tenga cargado demasiado refrigerante... muchas veces eso produce quese congele.. un saludo

..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Moderador y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20611 por pampabrava
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME

pampabrava
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena