lock Pregunta MAQUINA PARA FABRICAR CUBOS DE HIELO

  • robertodiaz-PERU
  • Avatar de robertodiaz-PERU Autor del tema
#241 por robertodiaz-PERU
MAQUINA PARA FABRICAR CUBOS DE HIELO Publicado por robertodiaz-PERU
Hola amigos , nuevamente para solicitar a alguien que pueda tener el circuito electronico de un dispensador de cubos de hielo, muestro las imagenes ,agradezco y felicito a los usuarios que colaboran ya se a con preguntas o respuestas con respecto a los temas del foro ,saludos desde trujillo-peru
El tema ha sido cerrado.
Más
#242 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:MAQUINA PARA FABRICAR CUBOS DE HIELO
hola rodolfo como estas, mira que marca es la la fabricadora de hielo y que problema tiene? saludos desde buenos aires argentina colega.
El tema ha sido cerrado.
  • robertodiaz-PERU
  • Avatar de robertodiaz-PERU Autor del tema
- #243 por robertodiaz-PERU
Respuesta de robertodiaz-PERU sobre el tema Re:MAQUINA PARA FABRICAR CUBOS DE HIELO
el primer problema es que han sido extraidos los dispositivos infrarojos que sirven para apagar la maquina cuando esta llena la bandeja de cubos de hielo, necesito realizar una simulacion con los terminales de los dispositivos para que la maquina funcione y de sta manera seguir haiendo las pruebas, actualmente al conectar la maquina el compresor enciende y luegio de unos segundos se apaga y continuamente ,prbe el compresor sin la tarjeta y todo los elementos funcionan bien como el compresor, ventikador , la bomba de agua , las electrovalvulas , en si el problema esta en la tarjeta, para esto necesito como repito activar los infrarojos , pero como no se de electronica no puedo hacerlo , vi al electronico pero es todo un caso pór su irresponsabilidad,si conoces esta maquina creo que me serias de gran ayuda
la marca es SCOTSMAN FRIMONT
ACL 85 ASB 02 WWD
SERIE AD 028698 98
230 V 60 HZ 520 W
R22 0.340 KG
no subo la imagenes por que no puedo en este foro
ya le encargue a diego para que las suba
saludos desde trujillo, gracias por contestar
dejame tu numero de telefono porfa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #244 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re:MAQUINA PARA FABRICAR CUBOS DE HIELO
robertodiaz-PERU escribió:

Hola amigos , nuevamente para solicitar a alguien que pueda tener el circuito electronico de un dispensador de cubos de hielo, muestro las imagenes ,agradezco y felicito a los usuarios que colaboran ya se a con preguntas o respuestas con respecto a los temas del foro ,saludos desde trujillo-peru

Hola Roberto. Aqui te dejo las fotos que mencionas.
En estos días trataré de publicar una ayuda para que aprendas a subir tu mismo las fotos.
Gracias por colaborar, espero que alguien aporte algo.

Click AQUI para ver las imágenes
El tema ha sido cerrado.
Más
#245 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:MAQUINA PARA FABRICAR CUBOS DE HIELO
hola como estas? bueno mira no conosco estas maquinas pero veamos si podemos ayudarte donde estan los pines rojo y azul ahi van los sensores?????? si es el sensor , los mismo te faltan?no estam ninguno? pone alguna imagen para ver como son, tal ves sean de 10k ohm para lograr simular su funcionamiento normal.espero novedades saludos colega.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena