file Pregunta valvula termostatica??

Más
#30345 por edu9009
valvula termostatica?? Publicado por edu9009
hola que sucederia si la valvula termostatica de una heladera comercial vitrina mostrador, esta rota o no es la que deberia llevar de acuerdo al motor?? x favor ayuda... tenia un motor de remplaazo de r12, se rompio y se lo cambie por un de r22 que es el unico que consegi en mi ciudad, es un motor de r22 1/3hp, cuando la carge luego de hacer vacio veo que la heladera no enfria casi nada, muy poco y me dijeron que es la valvula por que deberia ponerle una de r22, ayuda gracias

..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30348 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema valvula termostatica??
Hola...

Lo que te han dicho es correcto. No es posible pretender que una VET sirva para cualquier gas, salvo el
caso de R-12 x 134 a ó MO 49 . Pero si has de adaptar para trabajar con R-22 deber usar una en
consecuencia.

Saludos

Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, the frio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30363 por edu9009
Respuesta de edu9009 sobre el tema Re: valvula termostatica??
entonces es correcto si digo q el bajo rendimiento del equipo es por que no cambie la valvula..?? al cambiarla deberia quedar andando no??

..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#30364 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: valvula termostatica??
Hola, Edu... que pregunta...
sos instalador matriculado, haces refrigeracion familiar y comercial...
Imaginate si un mecanico de automoviles pregunta: Si en vez de nafta al auto le pongo gas-oil... ¿le tengo que cambiar el carburador???
Te pregunto: ¿vos le llevarias tu auto???

saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30367 por edu9009
Respuesta de edu9009 sobre el tema Re: valvula termostatica??
cerogrado en donde aprendi me dieron mucha practica de heladeras domesticas pero pocas comerciales, y empeze hace muy poco a trabajar y por eso me estoy dando esta clase de golpes con el oficio tal vez alguna vez tenga la suerte de tener la experiencia que tenes vos o un buen profesor como el que tuviste y ai no voy a preguntar mas pavadas un saludo. pd: es la primera heladera comercial que me toca reparar

..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena