exclamation-circle Importante camara frigorifica hace saltar o accionar interruptor térmico

Más
04 Nov 2014 16:40 - 24 Jul 2016 16:07 #39628 por sergiom66
Cámara frigorífica al arrancar acciona o dispara el interruptor termo magnético. Baja tensión de alimentación. Cómo resolver el problema.

Hola , buenos días, el sábado me llaman de una carnicería porque la cámara no funcionaba, resulta que esta es nueva y al querer darle marcha salta la térmica de 25 AMP. como si fuera un corto circuito.
Esta cámara tiene un compresor techumsen de 2 hp. desconecto los terminales del mismo y la térmica salta nuevamente obviamente hay un corto en algún lado y no en el moto compresor, no lo quise arrancar por directo por que todo el equipo esta en garantía. Es cierto que no tengo muchos datos pero lo que mas me sorprendió fue que el técnico que se la instalo le dice al cliente que si o si necesita 220 volts no menos , le mido la tensión tiene 205 volts,desde ya no quise tocar ni desarmar nada pero el cliente llama al técnico y este no viene.Puede ser que sea correcto que si o si necesite 220 volts? gracias
Última Edición: 24 Jul 2016 16:07 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2015 13:21 #41237 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
04 Mar 2015 02:17 #41251 por rusoprotz

leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Más
21 Jul 2016 20:31 #48730 por abref
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Más
22 Jul 2016 11:09 #48731 por ururef

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, camacho d, Charrua, gerufrio

Más
22 Jul 2016 12:30 #48732 por erodriguez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ururef

Más
22 Jul 2016 14:05 #48735 por Charrua

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, camacho d, erodriguez

Más
24 Jul 2016 13:14 #48757 por camacho d

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio, rusoprotz, Charrua, gerufrio

Más
02 Oct 2016 16:23 #49762 por josal

JASO

Más
08 Oct 2016 05:50 #49866 por camacho d

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef, pepelui

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena