Topic-icon Pregunta sistema electrico y tablero de comando de la unidad frigorifica compacta BMT20

Más
28 Nov 2014 06:25 #40067

Hola buenas noches, queridos amigos; intento conocer el sistema eléctrico y circuito del tablero comando de la unidad frigorífica compacta BMT20 para temperatura -5º c / +5º c , refrigerante :R22, carga 1.600 grs. tensión: 380 v /3/50 Hz , consumo 4 A .- Muchas gracias por compartir.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Nov 2014 19:57 #40078

No tienes la marca del aparato?
es una unidad tipo tecnoblock?

Más
28 Nov 2014 21:34 #40080

bervill creo... en la web no encontraste nada? sino está el representante creo que se llama friolatina o algo parecido.

alejo
El siguiente usuario dijo gracias: alexiscastropa

Más
29 Nov 2014 02:36 #40089

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

JASO

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, frio1933, alfrio, alejoselin

Más
01 Dic 2014 06:47 #40136

Hola amigos; ururef y alejoselin, se trata de un equipo compacto de marca bervill, que lo comercializa friolatina de Mendoza, por medio de la web consegui la caracteristicas generales de la unidad, por me gustaria obtener una foto o detalles del controlador que lleva, porque el equipo me llegó sin el controlador, según expresa el vendedor que un técnico que le iba a reparar se lo llevó y no regresó más.- Gracias por responder a mi consulta, abrazos para los dos, y que Dios los bendiga.-

El siguiente usuario dijo gracias: domingo hector

Más
01 Dic 2014 06:56 #40137

Muchas Gracias frisil, con éste manual soluciono todas mis dudas.- Gracias, y mil gracias

El siguiente usuario dijo gracias: josal

Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena