lightbulb Idea Compresores quemados

Más
#42034 por raldy
Compresores quemados Publicado por raldy
oky Buen dia Comunidad de Fionline,
soy nuevo en la pagina porque realmente necesito una respuesta de un problema que estoy pasando en el trabajo.

Tengo poco conocimiento sobre refrigeracion en general pero si se sobre electricidad, el asunto es que ultimamente se han estado quemando los compresores de unos cuartos frios.

Hemos tenido unos problemas con algunos cortes electricos, pero creo que si los compresores estan protegidos, estos arrancaran con normalidad despues de haber regresado la energia electrica, (tengo un timer y un protector de voltaje para que me proteja el equipo) pero se van quemando 2 veces 2 compresores, y otro se quemo recientemente (midiendo continuidad con el multimetro a tierra, hay continuidad, osea que esta aterrizado).

Realmente no entiendo el porque de estos problemas, ya que 4 veces ha ocurrido el mismo problema.

Me podrian explicar porque esta sucediendo esta situacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42035 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Compresores quemados
Hola, el tema no es tan sencillo, primero se tendria que hacer una inspeccion general del equipo, de las instalaciones y del suministro electrico.
Determinar porque se quemo el primero o en su defecto si se realizo un instalacion adecuada del nuevo compresor, si se realizo barrido y se retiro todo resto de contaminacion, si el nuevo compresor era el sustituto ideal etc, la verdad sin una inspeccin fisica y medicion de parametros estara dificil llegar a una conclusion.
Cualquier dato que des ayudaria a entender que esta pasando, pero sin una revision exhaustiva te repito poco saldra.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42036 por raldy