lightbulb-o Idea Compresores quemados

Más
08 Jun 2015 18:29 #42034 por raldy
oky Buen dia Comunidad de Fionline,
soy nuevo en la pagina porque realmente necesito una respuesta de un problema que estoy pasando en el trabajo.

Tengo poco conocimiento sobre refrigeracion en general pero si se sobre electricidad, el asunto es que ultimamente se han estado quemando los compresores de unos cuartos frios.

Hemos tenido unos problemas con algunos cortes electricos, pero creo que si los compresores estan protegidos, estos arrancaran con normalidad despues de haber regresado la energia electrica, (tengo un timer y un protector de voltaje para que me proteja el equipo) pero se van quemando 2 veces 2 compresores, y otro se quemo recientemente (midiendo continuidad con el multimetro a tierra, hay continuidad, osea que esta aterrizado).

Realmente no entiendo el porque de estos problemas, ya que 4 veces ha ocurrido el mismo problema.

Me podrian explicar porque esta sucediendo esta situacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Jun 2015 22:21 #42035 por radiofan
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, alfrio, sergio luis, pepelui

Más
08 Jun 2015 23:35 #42036 por raldy

Más
09 Jun 2015 00:20 #42037 por raldy

Más
09 Jun 2015 05:31 #42038 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: tantor, radiofan, frio1933, sergio luis, camacho d, pepelui

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena