file Pregunta Camara de congelados con 404a

  • Pablo1972
  • Avatar de Pablo1972 Autor del tema
#50091 por Pablo1972
Camara de congelados con 404a Publicado por Pablo1972
Buenas tardes, hace algun tiempo hice un post donde pedia ayuda con una camara de congelados pero la pagina se estaba mudando y el post se perdio lo volvi a crear y no tuve suerte y bueno aca estoy de vuelta, hara cosa de dos meses la cama en cuestion y subo fotos para poder verla
en aquella oportunidad la camara llegaba a -16 volviendo a encender a los -11 pero la falla que tenia era que arrancaba y paraba asi varias veces hasta llegar a estas temperaturas pero lo hacia con periodos cortos de funcionamiento,quiero aclarar que acabo de terminar el curso de refrigeracion e instalador, asi que aprobecho para presentarme soy Pablo y no tengo experiencia en este tipo de camaras de baja temperatura y por eso no quice meter mano en esa oportunidad, pero no era normal el funcionamiento. Llegaba al frio pero ya les digo con sucesivos paro y arranque del motor por periodos de uno o dos minutos.

Resumiendo ahora la camara solo llega a - 6°con suerte a -10° no esta cortando por combistato yal hacer defrost los forzadores interiores no se apagan como lo hacia antes,y tiran todo el aire caliente dentro de la camara y me cuentan que le agregaron 1 kilo 250 grs de refrigerante.hoy con 27° tome estos valores :

ademas tocaron el vastago que regula a la vet


baja 50 psi alta 195 psi tempertura en el interior de la camara -6° y en el bulbo de la vet -4°.

Me podrian ayudar o guiar por donde comenzar y la otra duda que tengo; se puede sacar el excedente de 404 en caso de tener mucho refrigerante, digo en que fase habria que sacarlo para no perder las propiedades del gas si es que se puede?


saludos, Pablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50093 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Camara de congelados con 404a
Está limpio el condensador?