file Pregunta Maquina palitera tira mas agua que una canilla

Más
04 Feb 2018 00:10 #55778 por zetabola1
todo empezo por que esta maquina usa condensador con agua, se pincho y perdia el gas hacia el circuito de agua, cambie ese condensador de placas por otro de rulo, cambie algunos caños tambien. funciono unos dias, luego tuve que intervenir al paciente por que la valvula solenoide de liquido no actuaba, por ende se quedaba sin presion de succion y cortaba por presostato de baja. cambie el solenoide completo, limpie vet, cambie el aceite del compresor, cambie el filtro molecular, hice barrido con 141b. la macana me la mande cuando use aire en vez de nitrogeno para hacer el barrido y presurizar luego. todo por que tengo un tubito de metro nada mas.

ahora hace 2 dias que estoy haciendole vacio, la bomba se llena el visor de agua, le cambie varias veces ya el aceite, pero le saca mucha mucha agua.

ahora mi duda es, como estar 100% seguro que esa humedad que junta la bomba es de dentro de la maquina y no por alguna pequeña perdida que no logro dilusidar?? ya sea en la maquina o en la bomba, me esta volviendo loco.

el manifold lo dejo toda la noche y al dia siguiente lo encuentro exactamente igual, que si tuviese algo de agua dentro de la maquina me tendria que variar aaaaalgo.

ahora les subo algunas fotos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2018 13:21 #55795 por ururef
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Más
05 Feb 2018 20:58 #55805 por zetabola1

Más
06 Feb 2018 02:53 #55814 por dsbordon
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Más
12 Feb 2018 16:02 - 12 Feb 2018 16:05 #55904 por Ezecamara
Última Edición: 12 Feb 2018 16:05 por Ezecamara.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon, SantiagoAire

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorlinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena