× Publica en forma detallada las caracterí­sticas según la placa del equipo en cuestión: nombre o marca del equipom, modelo de compresor, tipo de evaporador, condensador, refrigerante, corriente, volumen, etc.

lightbulb Idea Seleccion de capilares online

Más
#35253 por radiofan
Seleccion de capilares online Publicado por radiofan
Hola, mucho se ha tratado este tema en el foro, este es solo un aporte que vi y me pareció interesante y útil y una variante que no he visto antes cuando de seleccionar capilares se trata, a ver que les parece.

www.calculatorpro.com/calculator/refrige...-resizer-calculator/
este primer link es de un calculador online que recalcula el capilar a partir de uno que ya tengan el diámetro y el largo, es util si por ejemplo se tapa el capilar y no consiguen el original sino uno o mas delgado o mas grueso, entonces usan este recurso y podran saber cual es el equivalente del que usaba originalmente pero ahora en diámetro distinto, útil no?

este es el programa online de tecumseh para selección de capilares, no hay mucho mas que agregar
boxload.tecumseh.com/SelectCapTube.aspx

y este es un programita que me encontré de selección de capilares que me parecio bueno y practico, liviano y facil de usar, no lo he probado aun en campo, el autor señala que esta basado en formulas empíricas y que dara un valor de inicio de optimizacion o sea el mejor resultado que el program calcule, como sea lo use teoricamente y esta facil y se ve bueno
www.secop.com/news/solutions/capillary-tube-selection.html esta es la pagina del fabricante, si desean instalarlo en su PC denle aqui www.secop.com/fileadmin/user_data/capsel/Secop_CapSel.zip y ya instalado le abren el archivo .zip y el penúltimo archivo dice setup.exe le dan e instalar la aplicación, después es pan comido usarla, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, martinie y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#35268 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Seleccion de capilares online
Shhhhhhhh,no hagan ruido....que estoy estudiando toda esta info!!!.





Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena