× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta VALVULA CASERA PARA TUBOS DE REFRIGERANTE DE 1KG

  • martinie
  • Avatar de martinie
#19451 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: VALVULA CASERA PARA TUBOS DE REFRIGERANTE DE 1KG
Hola Walter,chino,chino,que es eso??.Juajau

Me obligaste a revisar en el taller,tengo 9 tubos todos de R22 y ninguno es chino.1 es de 134a es de Mexico.

Sigamos,¿esas valvulas,son de tubos no retornables,no?.Mi duda es,si son no retornables,originalmente,son dificiles de rellenar,por la famosa bolita,no?.Entonces digo:¿como hizo el amigo para ue esa bolita,deje pasar el gas,en la forma que la tiene conectada??.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19468 por waly
hola guillermo. yo desarme una descartable de 3 kilos y no tiene nada es una simple canilla y va a rosca en la garrafa

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, the frio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19479 por marin
Respuesta de marin sobre el tema Re: VALVULA CASERA PARA TUBOS DE REFRIGERANTE DE 1KG
Señores la verdad el origen de las garrafas no lo se realmente porque una me la sustrajo mi sra y termino de maseta era de r22 y la otra esta pintada en una arenadora que me invente esa era de YH12 que me lo habian dado en una casa fraccionado-Brrrr nunca mas jaja- pero solo cumplian funcion de canilla solamente como comenta Walter
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#19511 por gonn
hola muy bueno el dispenser de refrigerante...saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#19512 por gonn
hola martine las garrafas descartables de la marca best cool o refrigerant las de 134 no tienen bolita tiene una especie de piston saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena