× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#27539 por camacho d
Estimados compañeros: Yo ni doy permiso ni pretendo dar nada. Se preguntaran este es un tacaño. Pero tampoco les vendo nada. Simplemente están en su derecho de ver lo que hay en el mercado, legalmente patentado lo cual quiere decir que todo tiene sus restricciones. Nadie puede coger el saco abrirlo y ale a llenarlo. Pero si puede ver lo que hay en la industria, estudiarlo y hacer una cosa mejor. De hecho ya hay algunos en Argentina basado en mi técnica. Srs. Este sistema tal como está funciona muy bien, ahora es caro de fabricar. Al mismo tiempo tras el curso de los años puesto que esto se patentó en el año 1997, se han ido modificando detalles y se ha progresado en facilitar su fabricación. Aunque ya tengo otro patentado que es el sistema Mecano. Este todavía está en secreto, ósea no está al público. Cuando por ley esté se podrá ver como todo en la vida. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27563 por magu1256
hola atodos quiero contarles mi experiecia hoy recupere r 22 6 kgrms de una condezadora . con un mc ne 6210e y un condezador tecumseh forsador y filtro en la sucion andubo muy bien lo malo que si la condezadora es grande queda liquido sin trasbasar . lo volvi a usar sin problemas espero le sirva a alguien y si por favor alguien me pasa la pagina que menciona camacho que no la encuentro gracias.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, agrofrio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27580 por plunos
hola magu1256,la pagina es la que menciona diego,yo la abri directamente de su post.no tiene desperdicios.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, agrofrio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27589 por camacho d
Buenos días Sr. Magu: En su escrito no especifica si la maquina tiene recuperador de aceite y si el MC. Es rotativo. Lo que dice es que el condensador es grande no creo que sea el problema, lo que puede ocurrir que el condensador se llena de líquido y no expulsa más hacia la botella porque ya no hay mas en el circuito que Vd. esta efectuando la recuperación. Un método para expulsar el máximo refrigerante del condensador de su recuperadora es tener un interruptor ó un pulsador de corte del ventilador del condensador, como dicen Vds. El forzador. De esta forma el refrigerante toma más presión que la botella y pasa ha esta. También puede aplicarle al mismo tiempo aire frío a la botella recuperadora. – un chorrito de agua en la cabeza de la botella. Y cuando hablo de botella recuperadora me refiero al botellón grande de dos bocas, ósea una llave de gas y otra para el líquido Vd. debe de introducirlo por gas. Y si controla la llave de entrada con cuidado puede en un momento dado producir frío por medio de la expansión de este, la botella baja de presión y pasa el refrigerante con más facilidad. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 7 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27616 por magu1256
hola pluno y gracias sr camcho el mc es alternativo no tiene recuperador de aceite lo del condezador esta en lo cierto hasta ahora lo que hice fue recuperar refrigerante . ahora voy atratar de ver la pagina que me indico plunos espero alguna ayuda para ir mejorando muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, agrofrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena