× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

lock Pregunta Tecnomaker: "Pote", para probar sensor o plaqueta de No Frost.

Más
- #3803 por Diego
Esta herramienta a la cual denominaremos "Pote", es inspirada en una intervención realizada por Julio (Tecnomaker) para ayudar a diagnosticar plaqueta electrónica de heladera No Frost.

Para ver la herramienta y conocer su uso, vista el siguiente ENLACE

Felicitaciones y Gracias a Julio por el Aporte. ahi van sus 200 Puntos!. ;)

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: colo9, angelfilemon
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#4180 por cerogrado
Hola...samigos....
me pareció brillante, por lo util y sencilla, la herramienta que nos brinda el colega Tecnomaker...
es por eso que me decidí a integrarla a mi valija de herramientas...y asi armé el "Portapote Tecnomaker", con la ayuda (cuando no...) del amigo Batracio, dando ideas para mejorar el aspecto de la misma...
En este caso utilizé un viejo cargador de telefono celular... y quedó como uds. podran apreciar...
parece una herramienta de la N.A.S.A.!!! jajajajaaja
Gracias Tecno por la idea y gracias Batra por el aporte estético!!!
Saludos,

cerogrado
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#4182 por cerogrado
Ahhhh, algo que tambien me parece interesante es que podemos utilizarla tanto para comprobar el funcionamiento de una plaqueta
(o mejor dicho para chequear el termistor), pero tambien para conectarla a un AA y poder cargarlo aun en los dias de baja temperatura, sin necesidad de desconectar la valvula inversora ni tener al ayudante dandole calor al termistor ambiente...
Acepto nuevas ideas para mejorarlo y tambien ideas de utilizacion...
En alguna mejora ya estoy pensando...si funciona se la peresento, pero como está ahora es un caño!!!

saludos,
cerogrado
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
#4191 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Tecnomaker:
cerogrado escribió:

En este caso utilizé un viejo cargador de telefono celular... y quedó como uds. podran apreciar...
parece una herramienta de la N.A.S.A.!!! jajajajaaja

:X :X :X :X :woohoo: :woohoo:

Espectacular sin palabras... :ohmy: :ohmy:

Ojo que veo el loguito de Motorola ahí... no te vayan a robar la "idea" !!! borrále el logo... :whistle:

Muy bueno el aporte sigan así... Pulgar arriba!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena