file Pregunta heladera no frost whirlpool ARB 244 leds indicadores no dejan de parpadear

Más
#10854 por julio08
Hola a todos tengo en mi casa una heladera whirlpool arb 244, la misma tenia el siguiente problema que no enfriaba en la parte del refirgerador pues la desarme y vi que tenia un bloque de hielo en el freezer pues hice el testeo de las dos resitencia y me carcaron que estaban bien, prosegui con el bimetalico el cual es de color gris y tiene una forma cuadrada tambien lo medi con el tester y me marco continuidad aclaro que lo coloque dentro del freezer de mi heladera durante 20 minutos despuesllo deje a fuera para que se le fuese el frio y ahi no me marcocontinuidad, pues prosegui a medir los sensores de ambiente (NTC) el del refrigerador me marco dentro de los valores establecido para la temeperatura que tenia en ese momento segun tabla que poseeo pues el del freezer estaba totalmente defasado su valor de resistencia con lo que debia medir de acuerdo a la temperatura sensada al momento de la medicion y procedi a cambiar dicho sensor, el tema es el siguiente la puse en marcha y me suena la alarma todos los leds titilan presiono el de color rojo para que se silencia la alarma igual sigue titilando, arranca compresor, el forzador enfria pero en el displey aparece una letra C y no puedo hacer que me aparezca la temperatura. Me pueden decir que estoy haciendo mal. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10886 por marcos
hola julio como estas? pregunta cuantas veces se bloqueo antes de que la desarmes ??? que temperaturas tenias al momento de tomar las mediciones de los sensores mediste los 2 ?? expones que las resistencias te dan........ bien como realisaste el testeo? podrias colocar que te dio para que los que no tienen ese dato lo tengan a mano??? que tipo de bimetal tiene (te comento que no conosco el modelo ) el de encapsulado en la bolsita o el comun que va agarrada a la serpentina mediante clavijas, comentanos a ver como te ayudamos....sobre todo de los sensores pasa los datos ....y las temperaturas .

saludos xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #10910 por linares1955

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12250 por Moderador

julio08 escribió: Me pueden decir que estoy haciendo mal. Gracias

Estimado colega:

¿Tenemos alguna novedad con respecto a este tema?

¿Te sirvieron los Aportes de tus compañeros?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48813 por SA65FA
Buenas noches ,me vendría al pelo el manual de servcio de la Whirlpool ARB 244 que trae freezer abajo y heladera arriba y ademas trae algunos encapsulados que pareciera que viene todo junto (bimetal fusible térmico

Archivo adjunto DSC_00141.jpg no encontrado



Archivo adjunto DSC_00561.jpg no encontrado


y sensor de deshielo) pero no tengo ninguna referencia de valores de sensores y demás. Si me lo pueden pasar que se cayo el link. Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena