file Pregunta freezer pozo pinchado ¿se puede salvar?

Más
#12480 por candilo
hola .
me trajeron un freezer pozo Bricket que tiene 2 años de uso, que tiene una perdida en la serpentina del evaporador, la cual no logro encontrar a pesar de no ser tan pequeña.
mi pregunta es ¿viene alguna especie de placa que pueda colocarse dentro del freezer para asi poder salvarlo? o si alguien ha realizado algún tipo de invento para poder solucionar esto, o directamente le digo al cliente que lo use para guardar zapatos viejos?

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12482 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: freezer pozo pinchado ¿se puede salvar?
Hola Candilo, asi como vienen las placas C para los freezer de heladeras, tambien vienen las placas para freezer de pozo, ahi que evaluar si vale la pena arreglarlo, ya que no son economicas, mas tu mano de obra, el freezer tiene que estar en muy buenas condiciones para que se justifique el gasto.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, candilo y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12565 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: freezer pozo pinchado ¿se puede salvar?
hola Batracio. si, esta en muy buenas condiciones, por eso le iba a comunicar al cliente y que el viera si le conviene. averiguando (x mail) en una casa de repuestos me ofrecieron 3 placas (que dicen es lo que gralmente llevan para este tipo de arreglos) y me pidió que le pase las medidas para hacerme la cotización. ahora bien "no tengo ni idea como va este tipo de placas", calculo que irá una abajo y dos en los lados mas largos (será así???). si alguno sabe, que chifle.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #12566 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: freezer pozo pinchado ¿se puede salvar?
ahi veo si puedo mandar una foto
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12577 por mauro1975
Respuesta de mauro1975 sobre el tema Re: freezer pozo pinchado ¿se puede salvar?
hola si se puede salvar ,, yo aca le hago dos placas galvanizadas con las medidas de los laterales y con estaño soldas el caño de cobre a la chapa,,como venian antes los congeladores y luego esa chapa la atornillas al freezer,,sacas el retorno y un chicote de caño pafra el capilar , te sale mas barato ees del mismo color que el freezer original y encima es eterno,, ja j

Escuela Boero !!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, candilo y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena