file Pregunta Relay PTC exibidora vertical

Más
- #12922 por frio1933
Relay PTC exibidora vertical Publicado por frio1933
Hola a todos, tengo una duda en una exibidora vertical gafa mod. vizu 410 creo o algo asi no recuerdo, hace un tiempo le hice un cambio de filtro y una limpieza general, y quedo funcionando joya, ahora me llamaron por que no enfria, me voy a ver y no arranca el equipo ni el mc ni el forzador del condensador, si funciona el forzador interior la cuestion que la enchufe y primero me pego un patadon, desenchufe y saque el relay ptc compela model sr273222 de 4 terminales con un capacitor conectado entre los terminales 3 y 4 que tenia y note que estaba deteriorado los contactos flojos, la cuestion que hoy fui a comprrar uno y no consegui el mismo, me dieron uno distinto negro con 3 terminales y no tengo el cuatro y me entro la duda de como conectar, si alguien la tiene mas clara les agradesco, manana voy a ver si cambio el relay y me llevo un termico por las dudas, ya que anoche no pude hacer mas nada por que esta en un lugar imposible de trabajar tengo que estar acostado en el suelo y meter la mano sin ver al tanteo, si manana no arranca la tengo que sacar y traer al taller, despues sigo comentando, un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12923 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Relay PTC exibidora vertical
Hola Enrique, por lo que leo dijiste que no arranca ni el MTC ni el forzador del condensador, entonces para mi , independientemente del relay y termico, o tenes un problema en el termostato, o lo que pasa tambien es que el forzador del cond. se quemo y se fue a masa y por eso la patada.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #12924 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: Relay PTC exibidora vertical
anexo archivo ... igual te ayude a las conexiones...

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12925 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Relay PTC exibidora vertical
Hola, ferozleon gracias por el archivo me vino justo, Claudio, tambien tengo preparado un motor de forzador, no lo habia mencionado en la presentacion, ocurre que como esta ubicada en lugar imposible de acceder, cuando vaya tengo que tener todas las probaibilidades de solucion a mano, ya que tengo que moverla,hacer lugar para trabajar y volver a acomodar, me lleva mas trabajo esto que arreglarla, ya que si no tengo que cargarla y traerla al taller y obviamente no quiero hacer esa movida, basicamente me colgue con el tema del rele, por el conexionado, esa es la duda que tengo, por la conexion del capacitor, manana vere el tema en el lugar, despues les cuento, un abrazo.- xsombrero

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12926 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: Relay PTC exibidora vertical
para aportar algo, talvez ya lo pensaste, hacela arrancar en directo sin el rele , pinza amperometrica en mano digo en el comun,para descartar el mtc , dandole un toque de tension a la boblna auxiliar espero que se entienda y te sirva saludos.





Gustavo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena