file Pregunta Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost

Más
#26496 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
Amigos, muchas gracias por los Aportes.

No consigo aquí en Santiago el bendito relé equivalente. Terminé colocando el reparado, hasta que me llegue un pedido desde Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe o de donde sea.

La falla era entonces el relé. Enfria correctamente la unidad.

Hoy puedo decir que aprendí algo nuevo, y esta reparación representa el puntapié inicial para seguir aprendiendo sobre la electrónica de potencia, materia que debe formar parte del nuevo mecánico en estos tiempo.

Muchas gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, enderpalmar37 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26497 por elflacoservice
Respuesta de elflacoservice sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
Buenas noches diego, me alegra que haya funcionado, la electronica es fantastica y no muy dificil de aprender, lo que reniego es con los circuitos como el que tu reparaste que son con componentes de montage superficial y dificiles de desoldar sin romprer el cobre en la placa. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26525 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
radiofan pusiste que los triac se pueden reemplazar por dd ,que es eso DD,GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26526 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
Hola. Refrío me parece que quiso colocar "de" (unos de valor inmediato, mas alto.....). Es solo un error de tipeo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26560 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
Saludos!

Una pregunta al amigo diego:

Los capacitores que estaban desvalorizados, me refiero al de 470 uf y al de 22 uf, los reemplazaste ó dejaste los mismos capacitores?

La pregunta es porque yo estuve midiendo una resistencia de ceramica, de un protector de voltaje, esta no me daba lectura, verificando me doy cuenta que es una linea que daba el problema, una vez corregida la falla, vuelvo a colocar el protector de voltaje sin cambiar la resistencia y esta trabajando bien. Ya ha pasado un mes y no hay quejas!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena