file Pregunta Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost

Más
#26641 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
Hola refrio, si fue error de dedo, es "de" no dd

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #26711 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost

Diego escribió:
lijé los contactos y luego soldé con estaño ambos contactos. Con Cutter los separé y con una lija fina empecé a pulirlos.


Hola Diego, perdon, estas diciendo que reparaste los contactos del rele con estaño??? entendi bien????

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #26727 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost

Batracio escribió:

Diego escribió:
lijé los contactos y luego soldé con estaño ambos contactos. Con Cutter los separé y con una lija fina empecé a pulirlos.


Hola Diego, perdon, estas diciendo que reparaste los contactos del rele con estaño??? entendi bien????

Saludos


Sí Claudio.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26921 por elflacoservice
Respuesta de elflacoservice sobre el tema Re: Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
Buenas noches Diego, creo que la razon de aplicar un rele de 20 amp para el arranque del motor es pensando en los momentos que el motor no arranque y llegue a cortar por termico, dicho rele estara expuesto por varios segundos a un consumo elevado. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46327 por sebatata77
Respuesta de sebatata77 sobre el tema Diagnóstico plaqueta Whirlpool WRG43 No Frost
Hola, es la primera vez que escribo por acá. Este año voy a hacer el curso anual de refrigeradores domésticos. Sólo meto mano de puro corajudo. Quiero comentarte que tenía mi heladera que tiraba el mismo error que la que arreglaste. Me fijé en el relé que dijiste y ohhh, era eso !!! Me ayudaste muchísimo !!!! Un genio !
Me pasó que conseguí un relé de 10 ampere en vez de 20, pero anda. Lo que si a veces le cuesta arrancar, hace click, no se si viene el ruido del relé, del clixon o del otro protector témico redondito. Y lo raro es que me salta la térmica si conecto el cable a tierra en el pin normal. Pero bueno, ya iré viendo que puede ser. Si tenés algúna idea para tirarme te lo agradeceré ! Sludos desde Bahía Blanca !
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena