file Pregunta falla en heladera bosch kdn 43

Más
#27160 por nelsodrefrigeracion
falla en heladera bosch kdn 43 Publicado por nelsodrefrigeracion
Colegas, soy nuevo en el foro, y tengo un problema con una heladera bosch kdn 43, el problema es que el compresor no para y por tal motivo se bloquea y deja de enfriar la parte de la nevera. segun mis pruebas, los sensores estan en condiciones y mi unica duda esta en la placa, tal vez me este equivocando. Alguien sabe donde puedo conseguir dicha placa??? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#27179 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: falla en heladera bosch kdn 43
Querido amigo Emanuel, un gusto de saludarte, antes que hagas abandono de buque, puedes verificar con calma, por el modelo creo que es de frío seco por lo que hay unas cuantas cositas a ver, que el evaporador se bloquee no quiere decir que sea la tarjeta, puede que el moto ventilador no este funcionado y esto no quiere decir que este quemado o trancado, que puede ser?, verifica apretando el pulsador con la puerta abierta, si se mueve no hay problema, me ocurrió que la puerta al cerrar no cerraba el contacto por lo tanto la unidad funcionaba como frió cíclico, je,je,je,je le puse un papelito para que empuje en manometria espeso a subir el mano vacuometro quiere decir que empezó el intercambio seria bueno hacer una nueva revisión verificar, bueno querido amigo, como te dije todo paso a paso y siempre llevando la bitácora de la navegación cada observación anotarla, a muchos marinos le cambio la vida, bueno un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#27206 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: falla en heladera bosch kdn 43
Nelso, buen dia

El capitan de este foro, te ha contestado

Lo ideal, seria tener un controlador de temperaturas, con vuelco de las mismas a una pc, entonces podras ver, todos los movimientos de la maquina

- Pruebo lo que dice Mariner, tambien puedes arrimar tu oido a la cajuela o poner un foquito con una luz testigo, para que observes

Mi querido capitan, estoy asombrado: le puse un papelito para que empuje....Yo,, a tu barco, no subo, ni mamado !!!!

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#27369 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: falla en heladera bosch kdn 43
je,je,je,je El papelito que puse para empujar el interruptor era de 100 dolares, je,je,je, el problema de subir es si no traes nada, je,je,je,je un gran cariño querido amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55103 por mauro4203
Respuesta de mauro4203 sobre el tema falla en heladera bosch kdn 43
Hola gente. Mi heladera kdn 43 la puse en marcha a -18 con termometros en frezzer y gabinete y me llega a a esa temperatura pero no corta el motor. A que se debe?? Alguien me puede explicar?? Es mas llego a -19 pero no deja de marchar el motor. Lo coloque q trabaje a -16 y tampoco corta. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena