file Pregunta whirlpool rwi 428 inf.

Más
- #3038 por pablo115103
whirlpool rwi 428 inf. Publicado por pablo115103
saludos compañeros

solicitaria informacion de una no frost whirlpool modelo rwi 428 poee el freezer abajo y el refrigerador arriba

a este cliente (amigo de trabajo) no le enfriaba, saltaba la alarma de temperatura y decia que hacia ruido el motor.

bueno cuando la revisamos con mi socio encontramos broqueado el refrigerador, aparte me comentó que habia cambiado una resistencia de la placa de control que aparentemente estaba quemada (100 ohm 2w o 5w). la medi y estaba bien, la que le puso es de 1/4 w esta resistencia sale al damper (on un motor 4w creo y micro swich)

bueno sigo: probamos resistencia de desconjelado a la vieja y efectiva ulsansa (conectamos directamente las dos (drenaje y evaporador) funcionaban. por lo que mi socio aprobo el funcionamento con dos dedos quemados, y cambiamos el bimetal con termo fusible todo en un encapsulado modelo tipe 261 n y a andar desconjelaba depues de la prueba.

nos llama al otro dia que escuchaba ruidos en la parte de arriba abrimos y era el damper probamos y anda bien la clapeteta estaba muy suelta y aparentemente golpeaba con una chapa que aparentementeee aconpaña la clapeta(segun mi razonamiento principiante). invento argentino, una pedazo de esponja y chau despues les comento el resultado mi socio la coloco y hasta ahora mi criente y ex amigo no me llamo.

bueno me fui de tema queria saber si tiene algo de esta heladera adjunto plano electrico de la misma saludos perdon por hacer los leer tanto pero hoy llueve todo el dia y estoy aburrido saludos y espero respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#3039 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: whirlpool rwi 428 inf.
hola pablo11, bueno esperamos la imagen del circuito ( si no la podes subir contactate con uno de los moderadores que ellos seguro se encargaran) y mas datos de la heladera para ver que pasa con el funcionamiento. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3045 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: whirlpool rwi 428 inf.
pablo115103 escribió:

...adjunto plano electrico de la misma...

Hola Pablo muy bueno tu aporte, gracias por tan detallada explicación.

No veo el plano eléctrico, si no puedes subirlo al mensaje, puedes mandarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo subimos a tu post.

Ahi va mi pulgar arriba para vos + 30 puntitos... ;)

Saludos cordiales y gracias por sumarte a la Comunidad de Frionline.

Diego

P/D: tendrías a mano los datos del compresor, volúmen de la heladera y el refrigerante que usa???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3055 por pablo115103
Respuesta de pablo115103 sobre el tema Re: whirlpool rwi 428 inf.
bueno con la imagen del circuito parece que es muy pesada pero ya se la envie a diego para postearla .disculpas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3242 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: whirlpool rwi 428 inf.
hola pablo como estas? lograste solucionar este tema? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena