lock Pregunta Heladera Electrolux DF 80 No Frost, alarma no para de sonar

Más
#30386 por julio08
Hola a todos tengo una heladera no frost Electrolux Mod DF 80 , cuando fui a verla en la casa del cliente la misma se encontraba sin palqueta tecnico anterior se la llevo y nunca mas aparecio, el tema es el siguiente consegui la plaqueta original ( bastante salada la misma ) fui a colocarla y me suena un pitido que no para en ningun momento en el display de la puerta no me aparece ninguna codigo de error, y los botones de las funciones qye se encuentra en al puerta ninguno tampoco responden, alguien tuvo en su taller alguna de estas? aguardo respuestas. Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#30392 por luisgimenez
hola julio,tendrias que sacar la plaqueta de la puerta tambien y controlarla,ahi tenes el comando de las funciones incluipo el aviso de puerta abierta,busca ahora ahi para empezar a descartar,puede que este fallando ya que me decis que no responde cuando presionas para cambiar funciones o temp.,tiene boton para la luz o trabaja con iman empotrado en el gabinete o puerta?

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#30398 por julio08
Gracias luis por la respuesta, posee boton para luz recien el lunes la voy a ir a buscar me voy a conseguir un par de bien alimentados porque es muy grande la heladera, reviso y depues comento con lo que me encuentro. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#30404 por cerogrado
Hola, Julio,
fijate en la pagina de Electrolux ahi tenes un link para el manual del usuario

www.electrolux.com.ar/home/heladeras-infinity-df80x.htm

saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#54253 por Miguelgodoy78
Respuesta de Miguelgodoy78 sobre el tema Heladera Electrolux DF 80 No Frost, alarma no para de sonar
Hola qué tal soy nuevo tengo exactamente el mismo problema con una heladera electrolux df80 le pongo la placa de potencia nueva y queda sonando el alarma..pudieron encontrar cuál es el problema?
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena