file Pregunta Mabe no frost se bloquea el freezer con hielo

Más
#34209 por Pilo
Respuesta de Pilo sobre el tema Mabe no frost se bloquea el freezer con hielo
no recuerdo con exactitud este modelo pero te doy algunos datos que quiza te sirvan... por lo q puedo apreciar de la foto noto que es un hielo suave , casi nieve,lo cual sugiere entrada de aire, este se puede filtrar por el dispenser si lo tuviere el modelo , faltante de pico de pato en descarga, o en otros modelos tambien sifon anulado.. quede en claro que esto es solo una sugerencia posible teniendo como hecha la revision de los componentes electronicos como primera medida......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34215 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Mabe no frost se bloquea el freezer con hielo
hola omarfriofull me toco dos heladeras de la misma linea esa y creo que es la misma que vos estas mostrando en una me fallaba la parada del automatico produciendo que se bloqueara por completo de la misma manera de la foto que vos presenta la heladera no para nunca y el deshielo no se producia completo lo solucione desarmando el potenciometro que trae para regular la parada del motor limpie las pisras del potenciometro que se habian empastado quedando siempre al maximo

la otra heladera no conectaba el dehielo la placa me asegure que hiciera los cortes normalmente en todos modos del potenciometro al no conseguir placa para este modelo la solucion fue colocarle un taimer en serie con el automatico y se soluciono el problema en este modelo te recomiendo el taimer en serie para no modificar todo estoen caso de que no consigas la placa original que en mi caso hasta ahora no logro conseguir
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34216 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Mabe no frost se bloquea el freezer con hielo

Diego escribió: Hola Omar.

Tiene que haber otra plaqueta aparte de la que muestras en la fotografía (esa placa corresponde a un potenciómetro para regular el frío.

En la otra plaqueta están los componentes que controlan el deshielo del evaporador.

Te mando el manual de una heladera Mabe que me parece que es la misma (te faltó poner el modelo)

Archivo adjunto REFRIGERADORNOFROSTELECTRONICO.pdf no encontrado



Comentanos cómo probaste el bimetal (termostato de la resistencia). Cómo hiciste para determinar que funciona correctamente?

Saludos.


hola diego en este modelo la unica placa que trae es la que muestra omar en la foto
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34247 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Mabe no frost se bloquea el freezer con hielo
Estimado colega omarfriofull este tema lleva un tiempo sin respuesta de tu parte por favor queremos saber que paso si lo lograste reparar y si es asi comentar no cuesta nada ,ya que los colegas te dieron una mano y por respeto a ellos por lo menos esperamos un comentario tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48660 por friototal
Respuesta de friototal sobre el tema Mabe no frost se bloquea el freezer con hielo
hola muchachos agradeceria si me pueden facilitar el manual de la heladera mabe ya que estoy con un problema igual. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena