file Pregunta FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240

Más
#39042 por evaldesar1
Estimados colegas :

Se me presenta un problema en una heladera con freezer no frost marca WHIRPOOL, Mod ARB 240 , refrigerador en la parte superior y freezer inferior, freezer funciona perfecto, pero el refrigerador, nada de frío , desarmé la tapa del freezer, en el cuál se encuentra el forzador, y veo un tubo que sube al refrigerador y termina en un damper, pareciera que el forzador inyecta el aire a través de él y pasa por el damper que se halla en la parte inferior del refrigerador, (me parece raro que esté abajo. . . ), la luz se encuentra arriba en el medio,adelante.
Y el timer ,a la altura de la luz, atrás, también con otro tubo. Ambos deben tener 2 pulgadas de diámetro.
Agradecería me orienten sobre el problema de la falta de frío "arriba".

Muchas gracias a todos . . . !


Enrique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#39044 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240
Revisa los ductos, pueden eestar tapados de hielo. Por ejemplo: si abres la puerta del freezer y el aire llega fuerte arriba, significa que tienes taponado el ducto que absorve el aire de la heladera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39045 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240
que grande Hector muy buena acotacion no se me ocurrio ja ja y evaldesar son pocos datos los tuyos, no se si estara funcionando bien ya que no pasates ni temperaturas ni presiones ni si el forzador anda normal o medio lento pues si la parte del circuito refrgerante anda bien debe venir por donde dice Hector o el damper no abre o ducto tapado, si la descongelas empieza a enfriar ???
El siguiente usuario dijo gracias: josal, evaldesar1, hhsalas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39047 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240
buenas noches a todo el foro hola evaldesar1 en estos modelos no traen taimer a menos
que hicieran una reforma al circuito de la heladera



Archivo adjunto ARB240.pdf no encontrado



saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: josal, ururef, evaldesar1 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39051 por evaldesar1
Respuesta de evaldesar1 sobre el tema FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240
hola hhsalas, ante todo gracias por tu colaboración, no llega nada de aire arriba (al refrigerador), y no tiene ductos con hielo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena