question-circle Pregunta Ayuda arreglo Ultra congelador Thermo fisher ULT 1386-3-A41

Más
#39716 por frigo2008
Saludos estimados, soy técnico en refrigeración me llego un ultra congelador ULT 1386-3-A41, quemado los motores, coloque 2 motores de 1Hp, pero al recargar de gas no obtengo efecto refrigerante, he recargado las dos estaciones con refrigerante R 404A, por favor me podría ayudar con su correo para enviar la foto de la placa y saber en qué estoy fallando.
La placa dice así (Refrigerante 1) estación 1 R404A 15.5 onzas, estación 2 R404A 1.1 onzas
(Refrigerante 2) estación 1 R134A 6.75 onzas estación 2 R508b 6.3 onzas
De ante mano muchas gracias por su ayuda.
Atentamente
Geovanny Ushiña
Ecuador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39721 por Diego
Hola, que tal. Bienvenido Frigo2008.

Para poder asistirle:

* Publique por favor los detalles de los compresores quemados y los nuevos (marca y modelo).

* Publique ademas las presiones del lado de baja y alta presión durante la prueba, corriente y temperaturas ambiente, y temperatura lograda en el equipo.

* Describa el procedimiento que realizó para instalar los dos compresores.

Sin esos datos no podremos ayudarle.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39732 por ururef
N0 se los compresores, pero por lo que leo son al menos 4 gases distintos, dos en el de alta y dos en el de baja. No es solo 404 y no conozco sistema en cascada que se haga las dos fases con el mismo refrigerante.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #39734 por frigo2008
Saludos estimado estos son los datos:

2 Compresores quemados: copeland RF41C5E-CAA-250 a 110V
2 compresores colocados: Tecumseh CAJ2446Z A 220V