question-circle Pregunta Reemplazo panel evaporador de heladera Eslabón de Lujo modelo ERD34

Más
#40418 por ururef
Nop, en realidad es estaño y aluminio, y cobre estaño, no me ha pasado hasta ahora, aunque la recubro con poxipol del gris y cinta transparente, y hace muchos años que lo hago. Incluso creo que alguna ves subí un vídeo de como, saludos.
Soluciones muchas, el secreto que cualquiera funcione, lo demás da lo mismo cual.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexiscastropa
  • Avatar de alexiscastropa Autor del tema
#40434 por alexiscastropa
Hola, buenas noches a todos los del foro, quiero expresar mi agradecimiento a ururef,frio1933(Enrique),sergio luis, y Diego, por compartir todo el conocimiento que poseen, que me parece incalculable y valiosisimo. Pero también quiero agradecer a Dios, por haberle dado a Ustedes un corazón inmenso, bondadoso y desinteresado. Saben que por acá es muy dificil encontrar a alguien que te explique algo de refrigeración, es por eso que sus comentarios pasan a ser instruciones de trabajo para mi. Les agradezco de corazón y pido a Dios los bendiga y proteja
. Alexis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40446 por ururef
Estimado de mi parte lo mejor para vos y mientras pueda estoy a las ordenes. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alexiscastropa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40461 por frio1933
A tus oredenes compañero

Si es posible que te ayudemos, desde aqui, siempre va a haber algun colega bien dispuesto, un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alexiscastropa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40480 por sergio luis
Hola Alexis y gente del foro, buenas noches. He leído con atención los últimos posts de este tema y acepto respetuosamente los comentarios allí vertidos y me he permitido buscar información sobre este tema, la cuál quiero compartir con vos Alexis y con los demás colegas también. Gracias.
aireacondicionadonavalcarnero.blogspot.c...-en-un-circuito.html
El siguiente usuario dijo gracias: alexiscastropa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena