lightbulb Idea remplazar resistencia deshielo que no se consigen.

Más
#41764 por pablo_l2
Hola , anduve buscando una resistencia de placa refrigerador ( heladera con frezzer ,philips wirpoool ARB 357) es bastante vieja la heladera pero esta en muy buenas condiciones.
No he conseguido , el codigo que tiene estampado la resistencia es 7k 220v 21w 394
El una casa que se dedican a resistencias de todo tipo me dijeron que lo unico que tienen es una resistencia flexible tipo cable con potencia de 40w x metro.
Hay alguna resistencia en el mercado que podria remplazar antes que fabricar una con este cable??
sludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41765 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
Acá podes conseguir la original.
mail4.ansal.com.ar/Documentacion/pdfs/504201.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41772 por pablo_l2
Respuesta de pablo_l2 sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
hola JacGel ,averigue no tienen en Ansal y otros locales , en varias casas de la zona me han comentado que ya no se fabrican ,por eso quiero saber si es posible un remplazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41773 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
Ups... estas en el horno pero si decís que no se consiguen bueno... fíjate la potencia de lo que quieres colocar no debería pasar los 20 watts de potencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41776 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
Averiguá acá : www.avesa-sa.com.ar/
Estan en Ramos Mejía. Trabajan repuestos originales Whirlpool.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablo_l2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena