file Pregunta problemas con heladera gafa euro

Más
#46056 por patoo
problemas con heladera gafa euro Publicado por patoo
hola amigos del foro!

hay una gafa euro que me tiene a mal traer, me llaman porque la heladera no cortaba, y se formaba hielo en el fondo del refrigerador, llego ,y veo la puerta caida como medio centimetro producto que la puerta se la hicieron "giratorio" al abrirla por lo que se rompio el plastico de abajo y se cayo. tambien tenia el burlete roto y al comprobar el termostato estaba roto ( de paso no era el original, el tecnico anterior le puso uno usado que tenia a mano porque no conseguia el que llevaba) . le cambio el termostato, arreglo puerta y cambio burlete. enciendo heladera y como tarda mucho en enfriar me aseguro que el termostato corte al ponerlo en 0. ahora me llama la dueña que la heladera no corta y que formo hielo otra vez atras, ahi se me quemaron los papeles porque la puerta quedo 10 puntos, y el termostato era nuevo. alguno me podra tirar alguna otra idea? ... la heladera no tenia valvula de servicio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46057 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema problemas con heladera gafa euro
esta es la heladera...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46059 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema problemas con heladera gafa euro
Hola Patoo. Que termostato le pusiste?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46060 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema problemas con heladera gafa euro
Me vendieron uno generico que supuestamemte es para gafa, trae la misma carcaza con lampara y todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46064 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema problemas con heladera gafa euro
Hola a todos. Patoo, a lo primero te congelaba por dos razones no paraba y tenia la puerta abiera, ahora que reparaste puerta y cambio de termstato, sigue congelandose la placa igual? A mi manera de verlo siempre y cuando conectaste bien el ermostato, te congela porque no esta parando el compresor. Hace una cosa, ponele la sonda de un termometro en ambiente del refrigerador, cuando llegue a 3 o 4 grados dale 1/4 vuelta antiorario al diferencial del termostato, hacelo despacio y tiene que parar. Una vez que paro lo dejas trabajando 24 hs y despues controla la temperatura de gabinete nuevamente. Con paciencia se hace.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena