file Pregunta Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!

Más
#46578 por gustavnio
quedese tranquilo qmigo y haga lo que dice el colega gag2009 y va a ver que sencillia era la solucion es cuestion de agregar masa al freezer para que haga de inercia termica
despues nos cuenta
saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, hefesan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46579 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Hola Hefesán, buenos días. Debes tener en cuenta que el forzador del evaporador NO debe funcionar cuando el MC esté parado, pues de hacerlo evacuaría el aire fresco del freezer en un momento inoportuno.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, hefesan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46580 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Amigos colegas, antes que nada quiero agradecerles las respuestas que he recibido de parte de ustedes. El tiempo que han dedicado en darme una mano.

Les cuento que el forzador no trabaja cuando para el motocompresor. Eso esta verificado.

Voy a cargar freezer y refrigerador con cosas y les comento como me fue. Muy interesante lo de la inercia termica que me comentaron

Saludos!!!!

Cordoba
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, tantor, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46595 por danielelectro
Respuesta de danielelectro sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Hola, yo repare varias de estas unidadades, lo que les pasa a los termostatos es que se desregulan, porque son muy malos. La solucion es reemplazarlos con otro termostatos y regularlos mucho hasta que te de el corte en posicion 4 de la rueda a cero grados, yo le pondria in K56, son faciles de regular, de uuuultima compra la placa con las que vienen las hpk 310 nuevas, son muchisimo mas facil de poner y en una hora la tenes andando, salu2
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46608 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
nada mas que cambiar el termostato, nada masssssssssssssss.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena