file Pregunta Probando/ experimentando con un motocompresor chino huayii.

Más
#47078 por ururef
Perdon olvide decir que quizá tenga mucho gas, y que es un error hacer inventitossssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47085 por ururef
Estimados, Sergio Luis me ha puesto acertadamente en aviso de un error al escribir:

En cuanto al capilar si pones uno mas largo bajarás mas aún la baja y mas aún la alta.
Lo que esta en rojo está mal escrito, expresado y fuera de concepto.
Quise decir:

En cuanto al capilar si pones uno mas largo bajarás más aún la baja y subirá más la alta.
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, alfrio, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47086 por ururef
Les paso una muy buena tabla de capilares, que está comprobada que da muy buen resultado y no falla, espero la guarden y vean que están consideradas las temperaturas máximas

Archivo adjunto tablacapilares.docx no encontrado


de condensación y evaporación.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: josal, radiofan, juannevera y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47088 por Charrua
Creo que esta todo dicho con respecto a esta tema, pero a mi me uqeda algo por decir u es lo siguiente:
Estos compresores Huayi chinos andan muy bien, como ya te dijeron son de bajo ruido , los use apenas empezaron a llegar al pais y tuve muy buenos resultados.
La diferencia con los brasileros tal vez sea la durabilidad esos duran un poco mas.
Pero si hacemos las buenas practicas de refrigeracion con cualquier equipo como, limpieza de circuito, cambio de filtro, vacio largo, medir rrecalentamiento y demas no vas a tener ningun problema con estos compresores.
Usalos sin miedo que te van a responder bien.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, plunos y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena