question-circle Pregunta scanner de heladeras no frost

Más
#47481 por aldonieva
scanner de heladeras no frost Publicado por aldonieva
Buen día, tal vez no sea acá donde debo preguntar, pero bueno, me interesa saber sobre scanner no frost, ya leí alguna publicación aquí y me parecióm muy interesante, quisiera saber en que parte de argentina se puede comprar, cuanto vale, etc y algunos datos que me lleven a comprar el correcto, todo otro dato que me puedan brindar lo agadezco mucho, abrazos y desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47515 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema scanner de heladeras no frost
Hola Aldo.

No sé a qué publicación te refieres sobre el scanner. Pero según mi experiencia, no conozco ningún scanner en el mercado que cumpla con lo que especificas.

Dadas las variadas configuraciones y diseños de este tipo de heladeras / neveras, las técnicas de diagnóstico varían de un modelo a otro, aunque el principio de control es similar en casi todos los modelos. Inclusive, algunos modelos equipados con módulo electrónico, poseen su propio Autodiagnóstico.

Lo que sí existe en el mercado es el Data Logger, para monitorear las temperaturas en distintas zonas del aparato.

En concreto, el técnico hace este tipo de trabajos con las siguientes herramientas:

Multímetro
Data Logger
Pinza amperométrica
Manual de servicio de la heladera / nevera.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, JacGel, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena