file Pregunta CONGELAMIENTO DEL CAPILAR A LA SALIDA DEL FILTRO ?

Más
- #47941 por Luis Guardia
Buenas noches compañeros del Foro!! tengo un problema a resolver y necesito de sus valiosos conocimientos. El tema es el siguiente: hace 2 meses cambie el motor de una heladera con freezer y lo cargue con r401 sustituyendo al r12, todo anduvo bien asta hoy que me avisan heladera no enfría y tiene hielo atras en los caños . Cuando voy al domicilio, verifico freezer descongelado, motor en marcha muy sereno, pero lo que me asombró fue ver una masa de hielo en la punta del filtro donde sale el capilar que se estendía por casi 10 cmts. Alguien me podría decir por que puede suceder eso ??
desde ya muchas gracias .
Luis Guardia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47946 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema CONGELAMIENTO DEL CAPILAR A LA SALIDA DEL FILTRO ????
Hola Luis, buenos días. Es necesario, Luis, que leas más detenidamente las preguntas del cuestionario y actualices el mismo para poder brindarte apoyo técnico desde este sitio. Esto, toda vez que eres, como lo expresaras, un "novato" en refrigeración.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47947 por thomass
Respuesta de thomass sobre el tema CONGELAMIENTO DEL CAPILAR A LA SALIDA DEL FILTRO ????
cargaste el 401 como el 410a, ten cuidado de esto el r12 se carga en gas y el 401 en estado liquido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47950 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema CONGELAMIENTO DEL CAPILAR A LA SALIDA DEL FILTRO ????
Capilar tapado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47955 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema CONGELAMIENTO DEL CAPILAR A LA SALIDA DEL FILTRO ????
Su sistema no se limpió bien, quedaron residuos en la tubería que se acumularon en el filtro y ahora ese filtro está tapado debe limpiar bien la tubería antes de reemplazar el motocompresor.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena