question-circle Pregunta problema de expasión del tubo capilar

Más
#48550 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema problema de expasión del tubo capilar
Si limpias debes limpiar todo, compresor +cambio de aceite, condensador con agente limpiador, y luego los capilares son cosa seria, no anda, anda y se rompe o anda bien y no falla.
Y por ultimo, la bomba de vacío esta hecha para trabajar en vacìo, y un buen tiempo sin problemas, por lo tanto ni lo pienses es el secreto de que tu trabajo quede bien eso sì antes hay que hacer buena limpieza.
Te paso una vista de diferencias y capilares que puedes usar según la aplicación que necesites, espero que preguntes antes de usar uno para que todo salga bien y asì te vas poniendo practico.

Archivo adjunto tablacapilares.docx no encontrado

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48552 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema problema de expasión del tubo capilar
Amigo eduardo los datos que pasas como lra significan LRA = (Locked Rotor Ampere) Amperaje del motor bloqueado (para el momento del arranque).

Alguno de los colegas sabrá corregir mi escritura tanto en ingles como su traducción pero al final es eso.

Y lo de la bomba ya te lo contestó el amigo URUREF. Solo algo importante pero muy importante es el cambio del aceite de la bomba de vacío que se debe realizar cada tantas horas de uso de la bomba, yo generalmente lo cambió justo después de hacer el último vació que suele ser de 1 hora mas o menos, en ese momento el aceite está bastante calentito y fluye o drena bien.

Ese aceite se lo venderán en las casas de refrigeración.

Desconozco si tiene alguna nomenclatura especial digamos (SAE XX) para comprarlo en cualquier proveedor de aceites.

Al cambiar el aceite del compresor deberá limpiarlo internamente con agente de limpieza y en este caso ojo si usa algún solvente tipo thiner porque este le disuelve el barniz del embobinado del moto-compresor, y por último hacerle un horneado como ya le había dicho antes de unas 2 ó 3 horas a unos 60 grados. Luego a soldarlo rápidamente y vacío, carga de aceite nuevo, etc, etc, etc.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • eduardro2016
  • Avatar de eduardro2016 Autor del tema
#48629 por eduardro2016
Respuesta de eduardro2016 sobre el tema problema de expasión del tubo capilar
amigo ururef gracias por aclararme los terminos hay muchas cosas q tecnicamente estoy aprendiendo a manejar y si he estado investigando mas y ya tengo el condensador correcto y pude determinar q es un problema de humedad grave por el poco tiempo de vacido y los barridos realiazados fueron con el compresor y me agravo el problema , no he podido avanzar por o tener el nitrogeno en cuanto lo tenga les estare informando sobe los resultados.

gracias eduardro 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • eduardro2016
  • Avatar de eduardro2016 Autor del tema
#48630 por eduardro2016
Respuesta de eduardro2016 sobre el tema problema de expasión del tubo capilar
amigo gustavo de verdad muy agradecido por toda la eyuda e información prstada. no he podido avanzar por falta del nitrogeno tengo el cilindro pero el llenado esta cuesta arriba en mi estado de venezuela. en cuanto tenga resultado le estare cominicando .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • eduardro2016
  • Avatar de eduardro2016 Autor del tema
#48631 por eduardro2016
Respuesta de eduardro2016 sobre el tema problema de expasión del tubo capilar
amigos colegas tengo ciertas dudas y poca información sobre como determinar la potencia de los moto-compresor hermetico y porque vienen de alta y baja. agradezco mucho la colaboración--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena