question-circle Pregunta aire acondicionado philco no funciona bien en modo calor

Más
- #48580 por GUIDO25
hola buenas tardes me gustaria saber si alguno me podria pasar una opinion fui a ver un aire y lo pones en modo frio o en calor y los sensores de ambiente y cañeria se elevan la resistencia en segundos osea corta el equipo en seguida, le cambie los sensores anda y tarda un poko mas en cortar pero no calienta como deberia alguno me podria pasar algun dato que no este conociendo. para probar. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48581 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema aire acondicionado philco
Amigo GUIDO buenas tardes mire le faltan datos como corriente al momento de pararse el equipo, presión de trabajo, está bien cableado el equipo entre unidades, Las sondas que coloco para probar eran del mismo valor que las originales, arranca la unidad exterior motocompresor, forzador, valvula inversora antes de producirce la falla.
Puede que detecte el no funcionamiento de algún elemento y por eso se protege la placa.

Aparte quiero pedirle que por favor revise el cuestionario de ingreso porque tiene errores muy graves para alguien que ha sido matriculado y como usted manifiesta haber trabajajado 1 año y que ahora se está lanzando por su cuenta, entiendo la falta de experiencia en el rubro y las dudas que se presentan ante casos desconocidos pero el cuestionario es básico para un matriculado.

Espero sepa comprender es por su bien así reafirmará conceptos.

Saludos y Gracias.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48591 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema aire acondicionado philco

GUIDO25 escribió: hola buenas tardes me gustaria saber si alguno me podria pasar una opinion fui a ver un aire y lo pones en modo frio o en calor y los sensores de ambiente y cañeria se elevan la resistencia en segundos osea corta el equipo en seguida, le cambie los sensores anda y tarda un poko mas en cortar pero no calienta como deberia alguno me podria pasar algun dato que no este conociendo. para probar. gracias

Amigo guido como mediste la resistencia de los sensores para saber que se eleva la resistencia de dichos sensores. Por otro lado las fallas pueden ser unas cuantas a resolver, mecanicas, electronicas etc etc. Como te comenta el colega gag2009 deberias corregir tu cuestionario esto con el animo ampliar tus conocimientos y a la vez que interpretes bien las respuestas de los colegas de acuerdo a tu consulta.
Deberias medir la presion de reposo con el equipo parado para tener una idea de cuanto refrigerante tiene el equipo, controlar el cableado de unidad interior y exterior no sea cosa que tengas alguna linea invertida. Si estan bien cableadas las unidades para ir descartando cosas podrias probar la unidad exterior para ver si arranca el compresor, esto seria desconetando la linea del compresor que viene de la placa interior y energisando esta linea, de la misma forma podrias probar la linea de fan exterior y valvula de 4 vias, simpre desconectando las lineas que vienen de la placa.
Si con esta prueba funcionan compresor, fan y valvula de 4 vias de unidad exterior podemos pensar que tenes problemas de placa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48625 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema aire acondicionado philco no funciona bien en modo calor
hola, pasa el modelo del equipo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena