file Pregunta Heladera Whirlpool WRM51D1 - Bloque de hielo en el compartimiento del freezer

Más
#49243 por kikekk
Buenas noches. Gracias Josal, por le aporte.
Bien Luis (pepelui), gracias a vos y los demás podemos seguir aprendiendo.
Voy realizar tus indicaciones para tomar la temperatura de corte de deshielo y estaré informando.
Con respecto a los sensores térmicos, voy a ver de conseguir los originales en Bs.As. ya que acá en Jujuy, es imposible. Para no dejar al cliente tanto tiempo sin heladera voy a armarla con esos sensores hasta que lleguen los originales.
Pero antes voy a tomar la temperatura de corte de deshielo.

EC Electicidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49244 por kikekk
Buenas les comento que buscando en la web encontré este manual de servicio.

Archivo adjunto WRM51D1.PDF no encontrado



En el cual me dice que la temperatura de corte del freezer en estado mínimo (normal) es de - 22 °C. Sin embargo la temperatura de corte de este freezer es de - 26 °C. Por lo que leo esta temperatura corresponde al estado máximo delo freezer. ¿Esto se puede deber a los sensores?


Archivo adjunto TemperaturafreezerWRM51D1.jpg no encontrado



Archivo adjunto 20160818_0117341.jpg no encontrado



Como ven tengo el freezer selectado en modo normal, con el botón pulsado. Realice las mediciones de este botón y funciona bien. Pulsado da continuidad, y sin pulsar da abierto.

EC Electicidad
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Martin x73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49245 por kikekk
Sigo revisando la heladera. ¿Esta plaqueta electrónica que lleva, es la original?

Archivo adjunto 20160816_155827.jpg no encontrado



Archivo adjunto 20160817_170812.jpg no encontrado



Creo que no. ¿Ustedes que dicen?

EC Electicidad
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49246 por josal

kikekk escribió: P
El freezer ahora esta a una temperatura de - 17.4 °C, y el damper cerro a 3,2 °C. El selector del damper esta ubicado en frió medio.
¿A que temperatura debe cerrar el damper?


El damper debería cerrar a -3.2

Pienso también que la tabla de valores de resistencia de los sensores, no corresponde a ese modelo. Creo que estos trabajan con 5k a 25ºc
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49248 por sergio luis
Hola Kikekk, buenos días y buenos días a los del foro. Primero quiero destacar lo que ya dijo Pepelui: excelente exposición del problema de parte de Kikekk, así sin duda es más fácil ayudar.
Bueno, con respecto a "Temperatura de corte de deshielo", pienso que el término está mal usado ya que tenemos dos "momentos" en el deshielo los cuales son: a) desconectado de la resistencia después de cierta temp. (ésta podría ser la temp. de corte) y b) tiempo fijo (alrededor de 10 min) que se usan para que después de cortar la resistencia se produzca un goteo durante este tiempo. Esto en el caso de que exista plaqueta, en el caso de que exista TIMER, el "corte" de la resistencia lo dá el bimetálico y el tiempo de "goteo" el TIMER.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk, Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena