file Pregunta Como reparar heladera patrick con freezers convencional enfria poco

Más
16 Sep 2016 12:21 - 14 Oct 2016 10:28 #49544 por gabriel22
hola, estoy intentando arreglar una de estas heladeras, repare dos fugas, hice lavado de todo realice cambio de filtro, vacío y cargue con 134a, en el freezers me llega a -25°.Pero quería saber si es normal que demore dos horas o mas en cortar ya que esta vacía adentro, es normal que sea tan lerda en enfriar la parte del refrigerador? el freezer llega a -25° en 30 minutos mas o menos, pero abajo demora dos horas o mas en bajar... temperatura ambiente esta en unos 26°... gracias
Última Edición: 14 Oct 2016 10:28 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Sep 2016 10:05 #49551 por sergio luis
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, erodriguez

Más
17 Sep 2016 21:52 #49556 por gabriel22

Más
18 Sep 2016 12:44 #49563 por gberti

Centro de Formación Técnica: cursos presenciales y online de instalación y reparación de aire acondicionado split, lavarropas automáticos, refrigeración del automotor, doméstica, artefactos a gas y calderas. Consulte Ahora mismo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, erodriguez, gabriel22

Más
13 Oct 2016 17:06 #49919 por ururef

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Más
14 Oct 2016 10:33 #49928 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena