file Pregunta 404a consulta

Más
#50076 por angelelectrico
404a consulta Publicado por angelelectrico
buen dia, resulta q es la primera vez q en un compresor me encuentro con la etiqueta del 404...pero resulta q se ve q ya tuvo una reparacion y carga de gas porque los valores de presiones no me coinciden con la tabla de 404...ej me marca 5 psi cuando tengo -15g es un frezzer heladero...) y el 404 no me figura q trabaje asi, lo cual sospecho q le han cambiado el refrigerante...desde mi inxperiencia con este refrigerante, puede ser q lo hayan reemplazado por algun reemplazo del 12, ya sea el mo49 mp39 yh12......ya q el aceite supongo q es el mismo.... muchas gracias y perdon la molestia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50077 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema 404a consulta
Estimado, si la presión de trabajo no se condice con la temperatura teórica del refrigerante, primero tome la temperatura del retorno, a la salida de la evaporadora, con un termómetro de bulbo bien aislado.
Si los resultados siguen siendo desproporcionados, lo mejor que puede hacer es envasar el gas en un recipiente, y reemplazarlo totalmente por el que corresponde.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena