file Pregunta Disminución de cantidad de aceite cuando se realiza vacio y despresurizacion luego de buscar fuga

Más
04 Ene 2017 00:11 #50927 por Aldo77
Estimados amigos del foro como lo dice el titulo, quisiera saber en cuanto podria disminuir el nivel de aceite de un motocompresor el cual carga 280cc, luego de realizar vacio o despresurizar luego de realizar la busca de fuga en el sistema.
Alguno me dira seguramente que la bomba de vacio al hacerlo en forma lenta no extrae nada pero yo les puedo asegurar que terminado este se encuentra rastros de aceite en la manguera de servicio, como asi tambien cuando se libera el nitrogeno por mas que trate de ser controlado luego de la presurización.
Desde ya les agradezco dicho aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ene 2017 11:57 #50928 por sergio luis
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Aldo77, masaru

Más
06 Ene 2017 01:03 #50938 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: RoCaMo

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena