file Pregunta Compresor copeland sami hermético, sin información alguna

Más
#51204 por Charrua
Refrio, como aumentas la potencia en la instalacion electrica de tu casa? instalando conductores de mayor seccion cierto, si haces eso tendras mas AMPERAJE en la linea para consumir, cierto?
En los motores electricos pasa lo mismo, si aumentas la seccion del alambre tendras mas potencia, si tiene rotor corto o rotor largo no es lo mas importante.
El truco querido amigo es uno solo, instalar conductores lo mas gruesos posibles sin sacrificar el NUMERO DE VUELTAS que trae originalmente el motor. Esto estara dado de acuerdo al tamaño de las ranuras del estator, que son en definitiva las que te marcaran cual es el conductor mas grueso que podes bobinar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51222 por refrio
charrua me parece un poco arriesgado lo que decis ,sino seria muy facil ,con solo poner alambre mas grueso ,se aumenta la potencia de un motor electrico bobinado ,no te voy a seguir asi nomas ,no me convence tu sugerencia ,o vos tenes demasiada practica en bobinados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51235 por Charrua

refrio escribió: charrua me parece un poco arriesgado lo que decis ,sino seria muy facil ,con solo poner alambre mas grueso ,se aumenta la potencia de un motor electrico bobinado ,no te voy a seguir asi nomas ,no me convence tu sugerencia ,o vos tenes demasiada practica en bobinados

Si no te convence preguntale a un buen bobinador si se puede hacer lo que digo, nosotros en la escuela tecnica variabamos la potencia de los motores de esa forma, pero no me hagas caso informate por otro lado y despues me contas si tenia razon o no.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, refrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51362 por josal
Ante todo pido disculpa por el tiempo sin contestar, pero entre el trabajo y el INTERNET por aquí, que a tenido muchas fallas, no podía entrar al foro, después un lio con que las pagina no era segura, bueno total que no podía entrar.
De todas formas los requisitos para entrar en la empresa, se me han hecho cuesta arriba, y no e podido realizar el trabajo.
Gracias a todos por la información tan valiosa que me han dejado. Pienso que no tardó mucho en tener el placer de tocar este tipo de sistemas de refrigeración. Aunque en la parte eléctrica y electrónica ya los e tocado.
Bueno compañeros estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena