question-circle Pregunta Como reparar caño de descarga dañado en compresor hermetico

Más
- #51211 por josema
Buenas colegas
Me mande una cagada de las grandes, al momento de realizar la expansión en el tuvo de descarga del compresor para poder soldar, el mismo se hiso una abertura justo al ras del compresor osea que el caño esta roto. Es posible abrir el compresor y reemplazar el caño ese? Es recomendable hacerlo?. Primera reparación de heladera que hago y ya me mande un mocaso
Agradecería sus respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51213 por Martin x73
Respuesta de Martin x73 sobre el tema caño de descarga dañado
Estaria bueno que subas una foto, para que se vea bien el daño!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51214 por josema
Respuesta de josema sobre el tema caño de descarga dañado
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51218 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema caño de descarga dañado
Hola josema, si tenes algún conocido que tenga taller y soldadora eléctrica que te suelde un pedazo de caño de hierro al ras del compresor, particularmente la expansión del caño no la realizo en los anexos del compresor, o bien pongo la medida que sigue y sino expando lo que viene de la heladera, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51220 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema caño de descarga dañado
Hola estimado lo que le iba a sugerir ya se lo sugirió el colega Leonardo y desde mi punto de vista me parece lo más correcto lo que sí asegúrese de retirar el aceite de la bocha y luego de la soldadura probar bien con nitrógeno que no haya quedado ningún poro, pruebela colocándola bajo el agua con presión en el interior por supuesto luego realicé una limpieza profunda de la bocha porque la soldadura le dejara rastros de escorias y aceite quemado dentro de la bocha luego una vez bien limpio y asegurado de que no hay pérdida continúe su trabajo como todo trabajo normal. Al finalizar un buen vacío y carga del aceite y ahí no pasó nada.
No olvides de pintar donde se haya soldado en el exterior de la bocha porque recuerde que si le está colocando hierro éste se oxida.

Espero haber aportado algo.

Esperemos a los colegas con más experiencia a ver qué sugieren ellos.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena