question-circle Pregunta carga de gas r 600

Más
#51948 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema carga de gas r 600
Me imagino que Diego te hizo esa pregunta,porque si dejaste abierto todo el sistema un dia te pudo haber entrado humedad.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52007 por javier andres
Respuesta de javier andres sobre el tema carga de gas r 600
Diego, el venteo lo hago similar a diego bordon, pero lo que hago es dejar salir r600 e inmediatamente después vacio para quitar todo vestigio del gas, pero en esta heladera es distinto ya que la compraron en el 2014 y recién hace dos semanas la pusieron a funcionar y no enfriaba, explicado el problema al cliente de mas de dos años de perdida en el circuito, con el mc, aceite y demás cuestiones, fue desicion del cliente repararla y hacerla funcionar, no quiere gastar mas y esta mas que molesto con la casa que le vendió la heladera.
me gusto el procedimiento de Jorge(plunos)......

javier
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52061 por Luis Guardia
Respuesta de Luis Guardia sobre el tema carga de gas r 600
Hola , buenas noches , aprovecho el tema para preguntarles, porque me llama la atención en el aporte del compañero plunos, . Pregunto: el r600 no se puede sacar por la válvula de servicio ?. ...Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52063 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema carga de gas r 600
Luis, generalmente regulamos la carga de gas agregando o sacando por el lado de baja pero en el caso del r600 la zona de baja esta en vacio asi que por la vlavul de servicio no vas a poder sacar nada. Al contrario, vas a meter aire.
Plunos, cuando suelda el filtro en la salida del condensador, en paralelo y en el mismo extremo del filtro pone un capilar con una valvula. Si se pasa de carga, la retira por alli en forma liquida.
El siguiente usuario dijo gracias: Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52078 por Luis Guardia
Respuesta de Luis Guardia sobre el tema carga de gas r 600
gracias dsbordon, si no había prestado atencíon que es en marcha, tengo una heladera para cargarle gas r600 y ya viene con un filtro que trae arriba una coneccion tipo auxiliar tipo T. me imagino sera para eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena