question-circle Pregunta Es posible mezclar R-404 con R-22

Más
#52079 por Rd.vivoelec
Respuesta de Rd.vivoelec sobre el tema Es posible mezclar R-404 con R-22
Muchas gracias a todos, de hecho el sistema estaba completamente desmantelado y manoseado, le faltan muchos componentes y les digo mas, de controlador usan un combistato "bluestar" asique imaginse lo que me toco, yo cometi un error y fui una bestia, pero el que toco ese equipo antes que yo era mucho peor, mi patron se ve que mucho no sabe, aunque realizo el curso, el no vive de esto, en cambio yo si, procedi a limpiar el circuito con 141-B, reemplaze ambos filtros, reemplaze el aceite del compresor, y todos los O'rings, presurize con nitrogeno y busque fugas, luego de no encontrarlas finalmente procedi a la carga por balanza, gracias a ustedes quede satisfecho con el trabajo realizado
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52081 por Rd.vivoelec
Respuesta de Rd.vivoelec sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Senor, practica tengo, me faltan conocimientos a veces, por eso leo sus articulos y aprendo, quiero progresar y ser buen profesional, me mande una macana, pero ya la arregle, le agregue aceite poe, ahora uso la tabla presion temperatura, que aprendi a usar aca, el aparato de medicion que uso es un testo 507, y pase de usarlo como manifold simplemente a usarlo para medir tambien la temperatura, cada dia aprendo mas y lo aplico, y tengo mas exito que mi patron en algunos trabajos, gracias a la paciencia y al querer superarle dia a dia, gracias por sus consejos, recuerden a veces que soy novato y joven, con 25 años sigo siendo arrebatado en ocasiones
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, masaru y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52085 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Muy bueno Menguele!!!
El equipo ya camina, y si ya te divertis con un testo entonces quiere decir que vas bien.
Te felicito por no amilanarte cuando de entrada te maltratamos un poco, jeje, pero principalmente por saber reconocer la macana y tomar bien todo lo aconsejado. Asi se aprende.

La próxima vez que te lleven un zombie como este, seria bueno que subas fotos.
Saludos Mengue!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, masaru y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52091 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Hola a Todos

Mis felicitaciones por sacar adelante el trabajo.
Hicistes bien en aclarar el tema de Tu jefe. Estuvo bueno , no hubo mala fe de su parte.
Quizás , también es usuario del sitio.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52101 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Buenas , felicitaciones por el exito con este trabajo, para la proxima informate bien aca o donde sea no te lleves por algunos amanecidos que hablan por hablar, todos nos mandamos macanas muchas veces lo importante es reconocerlo y de eso se aprende como todos los que integramos el foro, aprendemos unos de otros.

Suerte y trata de ser lo menos "Menguele " posible ja
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena