file Pregunta HELADERA SIAM BOLITA

Más
- #52856 por matiasalb
HELADERA SIAM BOLITA Publicado por matiasalb
Hola gente, me suscribí porque no encuentro información en internet y por ahí puedan darme una mano. Soy electricista y hace unas semanas me compre una heladera Siam la de la bolita blanca. Llame a un tecnico en refrigeración para que me la revise, me diga si hay que cargarle gas, cambiarle el automatico o hacerle alguna reparación. El pibe vino, reviso la heladera, me dijo que funciona Ok, que no le hace falta gas, la heladera enciende y corta normal, lo único que tiene corrido es la perilla que regula el funcionamiento. Ademas me dijo que hace falta ponerle los amortiguadores y los tornillos a la bocha, el compresor, porque no tiene nada y parece que tuviera regulando un rastrojero en la cocina. Quedo en pasar, porque tenia las gomas y los repuestos, pero ya van dos veces que lo llamo y lo espero y no aparece.

Aqui mi consulta ¿Alguno sabe cuantos resortes lleva el compresor? ¿Donde los lleva? ¿Que tornillos le faltan? ¿Se consiguen las gomas? Busque en ML y no aparece nada para estas heladeras mas que la manija, los burletes y el sistema de apertura.

Desde ya, muchas gracias.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52867 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema HELADERA SIAM BOLITA