file Pregunta HELADERA SIAM BOLITA

Más
#52993 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema HELADERA SIAM BOLITA
Lo que entiendo es que que el termostato activa un relay todo en mismo cuerpo supongo que un relay amperometrico ,y abajo solo esta el protector termico ,pero en realidad no tiene temporizador ,el termostato de ambiente como bien explicaste acciona en el mismo cuerpo el relay ,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52996 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema HELADERA SIAM BOLITA
Correcto es asi como entendiste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53003 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema HELADERA SIAM BOLITA
Josal, a estas heladeras las chicas con un Ford Falcon y el Falcon se parte al medio!
Tengo una gente amiga que tiene una en Viale Masse, Córdoba, cuando yo tenía 12 ya estaba ahi y era viejita. Ahi sigue, enfriando como el primer día.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61070 por Habarr
Respuesta de Habarr sobre el tema HELADERA SIAM BOLITA

oscarca escribió: Si las heladeras Siam 75 ,85,90 y algunas 100 y110 tienen suspension externa el motocompreso no tiene resortes internos llevan 2 resortes uno de cada lado las gomas y seguro que tu heladera el motocompresor esta agarrado con 2 bulones que se llamaban bulones de anclaje que eran solamente para transporte luego se sacaban y quedaban suspendidas por los resortes si el motocompresor esta agarrado con los bulones y no tiene los resortes cuando funciona parece que pasara el tren esas piezas se consiguen el termostato es muy dificil porque viene con el relay adentro.Si sos de Capital de Buenos Aires esos repuestos los conseguias en la calle Jujuy al 600 pero no se si la casa sigue .cualquier cosa pregunta que yo las conosco y arregle bastantes

Hola me llamo Ariel, y tengo una Siam 75 que la termine de pintar funciona perfecto, pero descubrí que tiene una pequeña perdida de aceite abajo de la bocha es muy poco, que es lo que puede ser, aparte de esto la tengo bajo techo semi tapada con una lona pero los días de lluvia y viento, se humedece y hace saltar el disyuntor, y no se que puede ser tandran alguna idea ?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena