question-circle Pregunta Holadera bosch kdn 43 cómo comprobar deshielo

Más
- #53874 por Fedex188
Hola gente del foro..soy federico
Hace bastante q me dedico a los aires acondicionados y empeze ahora a meterme con las heladeras....
Tengo una bosch kdn 43 en el taller q segun el cliente desp de 1 semana deja de enfriar abajo, la desenchufa uno o dos dias y anda, típico de bloqueo..a mi el cliente me la trajo ya descongelada asiq antes de enchufar probe algunas cosas..
Forzador anda, fus termico anda, resistencia anda es medio lenta y no es exactamente pareja en todo el recorrido pero anda, me queda probar los sensores...
La pregunta: al enchufarla cuanto tardaría en adquirir el hielo suficiente para q el sensor avise a la placa q haga defrost? Como me doy cuenta si realmente hizo el defrost sin tener 2 semanas la heladera aca? Hay forma de probarla tipo metiendo el sensor en hielo o algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53876 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Holadera bosch kdn 43
Hola Fedex188.

Para saber si hizo el defrost o no, empleamos unos datta logers. Pueden ser digitales o cableados. Estos dispositivos guardan en una memoria los cambios registrados en la temperatura del lugar o sector en donde los coloques. esos datos luego los puedes ver en una computadora.

Pueden pasar varias horas hasta que la placa mande un desescarche en función del tiempo de funcionamiento del compresor.

Y si no, hay que hacerlo visualmente,cada determinadas horas... pero se complica...
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54127 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Holadera bosch kdn 43 cómo comprobar deshielo
Hola fedex te sirvio la ayuda de diego? por favor tomate un tiempo para agradecer .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena