question-circle Pregunta Holadera bosch kdn 43 cómo comprobar deshielo

Más
02 Ago 2017 08:32 - 02 Ago 2017 11:01 #53874 por Fedex188
Hola gente del foro..soy federico
Hace bastante q me dedico a los aires acondicionados y empeze ahora a meterme con las heladeras....
Tengo una bosch kdn 43 en el taller q segun el cliente desp de 1 semana deja de enfriar abajo, la desenchufa uno o dos dias y anda, típico de bloqueo..a mi el cliente me la trajo ya descongelada asiq antes de enchufar probe algunas cosas..
Forzador anda, fus termico anda, resistencia anda es medio lenta y no es exactamente pareja en todo el recorrido pero anda, me queda probar los sensores...
La pregunta: al enchufarla cuanto tardaría en adquirir el hielo suficiente para q el sensor avise a la placa q haga defrost? Como me doy cuenta si realmente hizo el defrost sin tener 2 semanas la heladera aca? Hay forma de probarla tipo metiendo el sensor en hielo o algo?
Última Edición: 02 Ago 2017 11:01 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ago 2017 10:39 #53876 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: marcos, patoo

Más
23 Ago 2017 20:15 #54127 por marcos
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena