file Pregunta heladera gafa cdo para se calienta el freezer a -5°C

Más
#54183 por betowanglee
hola soy tecnico tengo problema con heladera gafa 2frios no es no frost. la trajieron xq no enfriaba abajo cambie 3 termostatos pero veo q cdo para arranca muy caliente abajo y tambien veo q el freezer pierde mucha temperatura antes de volver a arrancar llagndo en algunos casos a temperaturas positivas . limpie tuberias y probe remdimiento de compresor (600 psi sube como avioin , pero luego de 5 min perdio 20 psi es decir estaba en 580psi, y sigue bajando muy lentamente), bueno es normal esto. el freezer llega sin problemas a 25 bajo cero. pero cdo para comienza a calentarse como comente arriba. el tema es q nunca arranca y para a la misma temperatura . en el refrigerador comienza cada vez a enfriar mas o calentar mas , hasta q ya deja de enfriar . consumo del compresor 1,3A. corta x automatico no x protector termico .estos automaticos puse fstb kdf 26.1 igual q el q tenia cdo llego. ranco k59 L2590 y un robertshaw q no recuerdo la caracteristica , pero de igual rango de temperatura qlos dos anteriores . cdo la pongo a frio maximo corta bajo el freezer , y 2 sobre cero abajo , pero luego de andar5 o 6 horas tengo 2 bajo cero abajo sigue parando y aarancando . pero cada vez esta mas frio abajo. heladera es una gafa con la placa de refrigerador dentro del inyectado y con calefactor. me tiene loco hace semanas q doy trompos con esto, asi q estoy pieindo ayuuuuudaaaaa, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #54265 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema heladera gafa cdo para se calienta el freezer a -5°C
Hola por acá amigo como estás te hago una consulta la prueba de rendimiento del compresor la realizastes en frío o en caliente.

Otra pregunta desde que para hasta que se calienta el freezer y el refrigerador cuanto tiempo está pasando y cuanto pasa desde que para hasta que vuelve a arrancar.

Cuando está caliente suelen quedar las valvulitas de descarga abiertas porque se deforman (anteriormente se puede haber recalentado mucho ese compresor por falta de gas o por no parar nunca) cuando se calientan y entonces todo el gas caliente del condensador retorna y va de vuelta hacia el circuito frío por la descarga.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena