lock Pregunta heladera electrolux daw51 me tira falla en el display e3

Más
15 Sep 2017 21:41 #54360 por martinr
buenas noches tengo un problema con una heladera electrolux, daw51 le hice cambio de placa por estar dañada compre la original identica pero cuando la coloque me tira una falla e3 en el diplay alguien me podria dar una mano con esto gracias,, los sensores estan bien al igual que la resistencia
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Sep 2017 22:39 #54362 por martinr
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Sep 2017 22:51 #54363 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El tema ha sido cerrado.
Más
16 Sep 2017 06:23 #54364 por martinr
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Sep 2017 09:42 #54367 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El tema ha sido cerrado.
Más
19 Sep 2017 20:01 #54411 por alfrio

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Sep 2017 16:14 #54457 por martinr
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena